Alba Díaz presenta a su nuevo novio, el futbolista Alberto García: "Nos han pillado"

Alba Díaz Martín sorprende con su vestido de invitada
Alba Díaz Martín presenta a su nuevo novio muy ilusionada.
@albadiazmartin/INSTAGRAM
Alba Díaz Martín sorprende con su vestido de invitada

Alba Díaz ha confirmado todos los rumores que llevaban rondando sus redes sociales sobre su relación con el futbolista Alberto García. La joven influencer ha publicado en Instagram una imagen en la que aparecen los dos en una actitud divertida.

Junto a la fotografía, la hija de Vicky Martín Berrocal presenta a su novio con un bonito mensaje, dejando claro lo enamorada y feliz que se encuentra: "No es el cómo ni es el cuándo, pero nos han pillado".

La influencer lleva junto a su novio desde verano. Sin embargo, siempre habían intentado mantener un perfil bajo. Aunque, ahora ya han decidido dar el paso y anunciar su amor. Ambos están ilusionados y así lo ha mostrado el propio Alberto comentando en la publicación: "Todo pasa por algo, ¡suerte la mía de tenerte a mi lado!".

Todos sus amigos y familiares más cercanos ya eran conscientes de la relación que mantenían, por ello no han dudado en mostrar todo su cariño y enhorabuena a su amiga. La bandeja de comentarios de la publicación se ha llenado de corazones como los publicados por Jedet o Victoria Federica, entre otras.

Alberto García tiene 25 años, es sevillano y jugador de fútbol sala. Actualmente se encuentra viviendo en Murcia, donde juega para El Pozo Murcia Costa Cálida FS. Por ello, viaja siempre que puede a Madrid, donde vive Alba. La distancia no es un impedimento para su relación, y como la hija de El Cordobés ha asegurado: "Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento