Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Ministerio de Hacienda
Noticias, fotos y más en 20minutos.es- Página 1 de 3
- Siguiente »
El PP está seguro de que pese al "tira y afloja" de sus barones habrá acuerdo para el déficit 39
- El portavoz adjunto del grupo en el Congreso, Rafael Merino, se mostró convencido de que habrá acuerdo en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.
- El representante popular admitió que no sabe si habrá o no déficit "a la carta".
- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (PP), volvió a cargar contra Cataluña y su petición de flexibilización del techo de déficit.
El Gobierno impondrá un tipo impositivo "no muy superior al 0%" a los depósitos bancarios 95
- El Gobierno impondrá un tipo impositivo "no muy superior al 0%".
- Este tipo "muy moderado" servirá para compensar a las Comunidades.
- Además, ha adelantado la intención del Gobierno de acortar los plazos para que esta compensación cuente como ingreso presupuestario.
- "En España no existe, ni ha existido, ni va a existir un impuesto sobre los depositantes, como el que se trata de implantar en Chipre", según el ministro.
Hacienda reclama por sorpresa facturas a los proveedores de las principales fallas de Valencia 12
- Se trata de acciones enmarcadas en el plan nacional de control tributario, y que en años anteriores se han llevado a cabo, por ejemplo, en la Feria de Abril.
- Han insistido en que no se trata de investigar a las comisiones falleras sino a los negocios auxiliares de clientes y proveedores de las fallas.
- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha denunciado la "absoluta insensibilidad" de Hacienda con las fallas y ha trasladado su descontento a Montoro.
Inspectores de Hacienda solicitan que haya un plan específico que vigile a los políticos 19
- Así consta en un documento presentado por la IHE, en el que se subraya que esta petición, hecha ya hace cinco años, cobra especial fuerza en la situación actual.
- Aseguran que esta inspección sobre los políticos debería tener carácter de permanencia e incluirse todos los años en el Plan de Control Tributario.
- Con ello sostienen que se demostraría que España posee un sistema tributario que es justo y que afecta por igual a todas las personas.
- Página 1 de 3
- Siguiente »
