Rafael catalá2 en ciudad real

Catalá quiere atender las necesidades judiciales de Ciudad Real en 2018 y la alcaldesa le pide 4 nuevos juzgados 0

  • El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha mostrado confiado en que el año que viene se puedan atender las demandas de la justicia ciudadrealeña.

El ministro de Justicia confía en atender las necesidades judiciales de Ciudad Real el próximo año 0

  • El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha mostrado confiado en que el año que viene se puedan atender las demandas de la justicia ciudadrealeña.

Catalá afirma que la devolución de las obras de Sijena responde al cumplimento de una orden judicial 0

  • El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que la devolución de las obras de Sijena es "ni más ni menos que el cumplimiento de una orden judicial". "Si cumpliéramos todos las decisiones judiciales, habría menos problemas en España", ha añadido.

Asaja Ciudad Real pide que se mantengan las actuales dotaciones de agua para regadío en la zona del Alto Guadiana 0

  • La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) Ciudad Real ha dirigido varios escritos a la directora general del Agua del Ministerio de Agricultura, Liana Ardiles, y al presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), José Martínez, en los que solicitan que se prorrogue para la campaña 2018 el actual Plan de Extracciones para riegos en la zona del Alto Guadiana, como ha venido sucediendo en los últimos años, que se sitúan en 1.500 metros cúbicos para cultivos leñosos y 2.000 para herbáceos.

Además