Detenido un guardia civil por agredir e intentar estrangular a su mujer en Valencia

Foto de archivo de varios coches de la Policía Nacional.
Foto de archivo de varios coches de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Foto de archivo de varios coches de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Valencia a un hombre por presuntamente agredir a su mujer, de 50 años, a la que propinó una paliza e intentó estrangular, según ha avanzado el diario Levante-EMV y han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido este pasado martes a mediodía en el barrio de Benicalap, cuando el hombre, agente de la Guardia Civil, propinó una paliza a su mujer, a quien presuntamente intentó estrangular.

La discusión comenzó en la cocina cuando la mujer le dijo que quería separarse, según recoge Levante-EMV, y en ese momento su marido la golpeó con una sartén y cuando cayó al suelo empezó a darle patadas hasta el punto de que la víctima le dijo: "Si me tienes que matar, mátame ya". 

Hasta el lugar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a una unidad de soporte vital básico (SVB) que ha atendido a la víctima, de 50 años, por contusiones en la cabeza, hematomas en cara y miembros superiores. La mujer ha sido trasladada a un centro sanitario.

La Guardia Civil, por su parte, había retirado al agente su arma reglamentaria previamente a estos hechos, siguiendo los protocolos internos del cuerpo, según han indicado fuentes del instituto armado. Al parecer, se encontraba de baja por depresión, según informaciones publicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento