Parador de Bielsa.
Este magnífico hotel se ubica al norte de la provincia de Huesca y destaca por su decoración como refugio de montaña y su restaurante de gastronomía regional. Desde el alojamiento, parten varias rutas de senderismo como la de Balcón de Pineta.
Parador de Granada.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con unas maravillosas vistas de los jardines del Generalife, sobre todo desde su terraza. Además, dispone de dos restaurantes donde probar la gastronomía típica de Granada.
Parador de Mojácar
El casco antiguo de esta localidad, de origen árabe, es reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Cuenta con un parador desde donde se puede apreciar unas increíbles vistas de la costa.  
Parador de El Hierro
Este lugar es el sitio perfecto para realizar una escapada un fin de semana con la familia donde podrás disfrutar de unas vistas de impacto mientras descansas en el increíble parador.
El Parador al borde de un acantilado en una de las ciudades más bonitas de España
Este lugar es el sitio perfecto para realizar una escapada de un fin de semana con la familia donde podrás disfrutar de unas vistas de impacto mientras descansas en el increíble parador. 

Página 2 de 2