Imagen de una actuación

La Film Symphony Orchestra regresa este domingo al Kursaal de San Sebastián con un homenaje a John Williams 0

  • La Film Symphony Orchestra (FSO) regresa este domingo al Kursaal de San Sebastián con un homenaje al oscarizado compositor John Williams. El programa, que se completará con un segundo concierto el 26 de abril, abordará lo mejor de Williams a través de 30 bandas sonoras como las de 'Star Wars', 'Jurassic Park', 'Harry Potter' y 'La lista de Schindler', incluyendo cinco bandas sonoras de Oscar y 22 nominadas.

Donostia Kirola aprueba la mayor Oferta de Empleo Público de su historia y ofertará 27 plazas 0

  • El Consejo Rector de Donostia Kirola ha aprobado la mayor oferta de empleo público de la historia de esta entidad, con un total de 22 plazas, a las que se sumarán otras cinco que ya fueron aprobadas a finales de 2017. Las restricciones legales dispuestas en años anteriores han supuesto que cerca del 40% de las plazas de la organización estén cubiertas con personas interinas.

Gipuzkoa celebra a partir del sábado la Semana Europea de la Prevención de Residuos con diversas actividades 0

  • El diputado general de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, ha informado de que, a partir del sábado y hasta el 25 de noviembre, el territorio histórico celebrará la Semana Europea de la Prevención de Residuos con diversas actividades con el objetivo de que los residuos sean vistos como "fuente de riqueza y empleo" para el territorio histórico.

Diputación de Gipuzkoa se suma al Euskaraldia junto con los galardonados con el premio Abbadia desde 1996 0

  • La Diputación Foral de Gipuzkoa se ha sumado a la iniciativa de fomento del euskera Euskaraldia sacando una foto de grupo con todas las personas, empresas y asociaciones que ha recibido el premio Anton Abbadia desde 1996. Junto con el diputado general, Markel Olano, y la directora de Igualdad, Lingüística, Garbiñe Mendizabal, 17 galardonados y sus acompañantes (unas 25 personas en total) han formado un doble "once titular" del Euskaraldia de Gipuzkoa.

Además