Tráfico normalizado en la N-1 en Guipúzcoa tras un accidente entre tres camiones que ha dejado dos heridos

Las retenciones en la N-1 en Itsasondo, sentido Vitoria-Gasteiz.
Las retenciones en la N-1 en Itsasondo, sentido Vitoria-Gasteiz.
TRÁFICO GOBIERNO VASCO
Las retenciones en la N-1 en Itsasondo, sentido Vitoria-Gasteiz.

Dos camioneros han resultado heridos a primera hora de la tarde de este lunes tras un accidente ocurrido en la N-1 en Itsasondo (Guipúzcoa) en el que se han visto implicados tres camiones y que a las 16:00 de la tarde estaba provocando retenciones, ya que se ha cortado la carretera entre esta localidad e Ikaztegieta.

La carretera N-1, en sentido Vitoria, ha abierto uno de sus dos carriles sobre las 20:10 en Itsasondo tras estar cortada durante horas. A las 21:10 de este lunes ya no hay retenciones en ese punto.

El accidente ha ocurrido a las 13:10 horas de la tarde, en sentido Vitoria, cuando, por causas que se desconocen, se ha producido el siniestro y uno de los tres camiones ha caído por una ladera hasta el apeadero de Itsasondo.

Según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, la carretera ha quedado cortada sentido Vitoria-Gasteiz hacia la 13:10 de este lunes, por lo que se han generado retenciones que han llegado a alcanzar los ocho kilómetros de longitud, mientras se ha desviado el tráfico por la autovía A-15 y por la carretera GI-2131 por Legorreta.

Dos de los transportistas implicados en el siniestro han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al hospital de Zumarraga y San Sebastián tras la intervención de los Bomberos porque habían quedado atrapados. 

La vía había quedado cortada en sentido Vitoria-Gasteiz y, durante la tarde, el tráfico se había desviado por la autovía A-15 y por la carretera GI-2131 por Legorreta. Además, uno de los vehículos pesados ha caído por un desnivel hasta el apeadero del tren en Itsasondo.

Por otra parte, otro accidente en Guipúzcoa está originando retenciones que también eran de cuatro kilómetros minutos antes de las cuatro de la tarde, en concreto, en la AP-8 en Zarautz, sentido San Sebastián, donde han colisionado un turismo y un camión, y se ha tenido que cortar un carril, aunque no ha habido heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento