La brutal colisión de dos turismos que pierden el control de su vehículo en Barakaldo (Vizcaya)

Un coche en medio de una de las autopistas más transitadas del País Vasco, perdió el control de su vehículo
Externos

La magnitud del vídeo habla por sí solo. Un coche en medio de una de las autopistas más transitadas del País Vasco, perdió el control de su vehículo y chocó contra uno de los laterales ayer 28 de febrero en torno a las 16:30 de la tarde.

El resto de turismos, en su desesperado intento por esquivar el golpe improvisaron maniobras, aunque uno de ellos tuvo la mala suerte de no hacerlo a tiempo, lo que hizo que cruzara los tres carriles de golpe e impactara bruscamente contra el guardarraíl derecho.

Como pueden ver en el vídeo que les dejamos sobre estas líneas, el coche quedó prácticamente siniestrado. El conductor, como informaron posteriormente quedó malherido por los golpes ocasionados.

El siniestro tuvo lugar en la A-8 a la altura del Mak Center en Barakaldo, Vizcaya (País Vasco). Como consecuencia, durante toda la tarde de ayer hubo importantes retenciones y no fue hasta las 19 horas que el tráfico recuperó su normalidad.

Afortunadamente, el conductor no se llevó ningún otro vehículo por delante antes de la fuerte colisión.

La grabación que consiguó un conductor que circulaba en ese momento por la autopista se ha hecho viral en redes sociales impactando a quienes la ven por la dureza del golpe. Ha sido el portal SocialDrive quien ha compartido tambén el vídeo en sus cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento