Una modelo de Zara con vestido lima.
Los tonos pastel se mantienen durante toda la temporada. Algunos colores ya están presentes en nuestro armario porque son los mismos que hemos visto durante la primavera y, otros, llegan nuevos para elevar nuestros 'looks' estivales.

Desfile de Schiaparelli Alta Costura FW24
Las grandes firmas de lujo han conquistado la capital francesa para presentar sus nuevas y arriesgadas propuestas para la próxima temporada.

Doña Letizia asiste a la reunión del Patronato de FAD Juventud, que ha tenido lugar en la sede de Netflix, en calidad de presidenta de Honor.
Doña Letizia asiste a la reunión del Patronato de FAD Juventud, que ha tenido lugar en la sede de Netflix, en calidad de presidenta de Honor. Para su jornada de hoy, ha elegido un diseño en color azul grisáceo que favorece todas las siluetas.
  • ¿Letizia, Leonor o Sofía? La prensa internacional elige su look favorito de la proclamación de Felipe VI
  • La reina Letizia le copia el look a la infanta Sofía y vuelve a coincidir con otra de las invitadas
Clara Chía y Piqué en el GP de Fórmula 1 España
La pareja se ha dejado ver en la zona VIP del gran premio cogidos de la mano, mientras que Clara se apuntaba a una de las tendencias que vuelve este verano y ya llevamos hace mucho tiempo.

La reina Letizia y la infanta Sofía durante los actos del 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI
La reina cae en una de las últimas tendencias que no paramos de ver por todas partes esta temporada y se ha convertido en la favorita de las mujeres con poder.

Página 2 de 5