Estas son las marcas favoritas de las coreanas para lucir una piel sin arrugas

Descubre el podio de cosmética aprobado por las expertas en cuidar su piel y convierte el 'skincare' en un estilo de vida al que rendir culto.

Cómo conseguir una piel sin arrugas como las coreanas
Cómo conseguir una piel sin arrugas como las coreanas
Spotlight Launchmetrics
Cómo conseguir una piel sin arrugas como las coreanas

Admirar la piel de las mujeres de Corea del Sur es, para muchas, una religión. Lucen sin imperfecciones, con un tono igualado que parece fruto de algún programa de edición de fotos y no hay rastro de líneas de expresión o arrugas en su rostro. Cómo lo consiguen es, cada vez, menos misterioso. 

Gracias a la gran popularidad internacional que han ganado en los últimos años, las marcas propiamente coreanas se han introducido en el mundo de la cosmética occidental y con ellas la rutina de cuidado que siguen estas mujeres asiáticas de pieles luminosas y tersas. ¿Cuáles son sus favoritas en relación calidad-precio? Lo descubrimos en este top tres. 

Antes de desvelar este podio de marcas aprobadas por coreanas para lucir una piel tersa y sin arrugas ni líneas de expresión, debes saber los criterios que siguen estás gurús asiáticas a la hora de escoger sus productos y las marcas de confianza. 

Para llevar una rutina de cuidado facial coreana lo mejor es que bucees en el mercado de las marcas autóctonas, como las que a continuación te desvelaremos. La razón para hacerlo es que introducen en sus formulaciones principios activos no tan comunes en la cosmética occidental, como podría ser la centella asiática, la camelia o algunas algas. 

Cómo cuidar tu piel igual que las gurús coreanas
Cómo cuidar tu piel igual que las gurús coreanas
Polina Kovaleva

Otro factor importante a la hora de escoger esas marcas predilectas es que cumplan con ciertos estándares de calidad. Variedad en sus productos, fórmulas ricas y humectantes, ingredientes naturales y en muchos casos de origen vegetal, no comedogénicos, etc. 

Ahora que tienes claro qué diferencia la cosmética coreana de la occidental, no pierdas de vista estas tres firmas aclamadas para lucir tu piel de cristal. 

Tres marcas cosméticas 'antiarrugas' aprobadas por coreanas

Del tercer puesto al primero, descubre cuáles son las marcas de cosmética que reciben medalla para conseguir la piel sin arrugas y repulpada de las coreanas. 

Diez regalos 'beauty' por menos de 30 euros
Mascarilla de noche, de ONDO Beauty
MiiN

ONDO Beauty 36.5. Creada por Lilin Yang, fundadora de MiiN, es una firma exclusiva que trabaja fórmulas innovadoras, transparentes y veganas. Su nombre refiere a la temperatura y el equilibrio de la misma con ese "36.5" que representan los grados adecuados a los que deberíamos estar.   

Encontrarás en ella todo lo necesario para un cuidado integral de tu piel, desde seguir los diez pasos de la rutina coreana hasta hidratar tu cuerpo al completo. Cada producto está formulado con productos 100% coreanos y veganos, su alto porcentaje de ingredientes naturales busca beneficios más allá de la piel "buscan ayudarte a encontrar tu equilibrio y paz interior", declaran.

Ondo Beauty 36.5 "The Rejuvenating Trio"
Ondo Beauty 36.5 "The Rejuvenating Trio"
MiiN

Su selección de productos destacados presenta bálsamos desmaquillantes, mascarillas de noche muy nutritivas, cremas, contornos de ojos e incluso champús sólidos. Todos están pensados en Seúl y creados en Barcelona, combinando así los conocimientos orientales con la proximidad. 

Limpiador "the bubble double" - de Yepoda
Limpiador "the bubble double" - de Yepoda
Yepoda

Yepoda. Es esa marca coreana que ha sabido cómo hacerse un nombre y un hueco en el neceser de toda influencer asiática y occidental. Representa la unión entre efectividad coreana y la sostenibilidad que necesita el planeta gracias al cuidado proceso de formulación y elaboración de sus productos. 

En su misión por hacer accesibles los mejores ingredientes activos para todas, cuentan con una línea base completa de cuidado que va creciendo con sus consecutivos lanzamientos.  

The Full Glow Set - Yepoda
The Full Glow Set - de Yepoda
Yepoda

Con un corto recorrido en la industria, comenzaron su aventura en 2020, confían tanto en sus productos que lanzan packs para que la consumidora no tenga que perder la cabeza eligiendo una complicada rutina. Aunque también podrás hacerte con ellos por separado. Y por eso merece estar en este podio. 

Collagen Power Lifting Cream - de Mizon
Collagen Power Lifting Cream - de Mizon
Mizon

Mizon. La máxima de esta tercera marca de cosmética es conseguir una mayor efectividad formulando productos que atajen problemas muy concretos de la piel. 

Con un compromiso histórico de investigación y desarrollo para llevar a cabo estos cosméticos de lujo, Mizon presenta grandes concentraciones de principios activos que garantizan una alta eficacia. Hasta un 75% de colágeno o más de un 80% de ácido hialurónico en algunos de sus sérums, es la marca número uno para devolver la juventud.

Snail Mini Pack - de Mizon
Snail Mini Pack - de Mizon
Mizon

Mitigar las arrugas y el envejecimiento es el principal objetivo de la marca y para ello no solo recurren a las altas concentraciones de colágeno y el ácido hialurónico, también ofrecen gamas de tratamiento con ingredientes tan polémicos (como efectivos) como es la baba de caracol.  Por todo esto, se merece el oro en este podio. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento