Te contamos dónde comprar más barato el limpiador facial con 56.000 opiniones apto para todo tipo de pieles

El jabón de Ceravé es uno de los más populares del mercado y también el más vendido de Amazon, ya que incluye como principal activo el ácido hialurónico para limpiar y tratar el cutis al mismo tiempo. Pero, ¿cuál es la tienda que lo tiene a mejor precio?

Hay compuestos que se convierten en los mejores aliados 'antiaging'.
Es un paso fundamental de cualquier rutina de belleza, desde las sencillas hasta las complejas.
Freepik
Hay compuestos que se convierten en los mejores aliados 'antiaging'.

Aunque ahora sérums, cremas y tónicos faciales ocupan un merecido estante en nuestro tocador, ninguno de estos cosméticos podrían ser tan efectivos sin, antes, lavarse bien la cara. Ya sea con el método tradicional  o con alguno de los revolucionarios que han irrumpido en redes sociales, como el toner wash method, es un paso esencial para eliminar la suciedad de la cara, retirar los restos de maquillaje y abrir los poros.

Saltárselo no es una opción: ni por la mañana ni por la noche. Tampoco hacerlo con cepillos eléctricos con cerdas duras que puedan dañar la capa superficial de la piel o con jabones con ingredientes activos que no sean compatibles con las necesidades de nuestro cutis.

De hecho, es esencial escoger fórmulas que respeten nuestro tipo de piel y que, desde la limpieza, la mimen. Por ejemplo, aportando un extra de ácido hialurónico si queremos una piel húmeda y jugosa que, sin embargo, esté libre de brillos, como ocurre cuando utilizamos el gel espumoso favorito de Amazon: el Foaming Cleanser de Ceravé.

El jabón de cara de Ceravé: un cosmético superventas

Con casi 57.000 valoraciones en Amazon, el jabón espumoso de Ceravé es el más vendido del marketplace, pero también uno de los mejor valorados en otras tiendas como Primor o Druni. Un básico para la limpieza facial que destaca por un precio asequible, no supera los 20 euros, y una fórmula completa apta para limpiar en profundidad sin alterar la barrera de la piel.

Sin embargo, ahora que estamos en fecha de rebajas, no tiene el mismo precio en todos los ecommerce, ¿quieres saber dónde puedes comprarlo a mejor precio?

Gel Limpiador Espumoso de CERAVE.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última versión

Siempre que se escoja en el formato de 473 mililitros, este jabón de Ceravé está de oferta en las tres tiendas, aunque con ligeras variaciones de precio. A fecha y hora de la redacción de esta noticia, la propuesta más barata es la de Primor, donde puedes comprarlo por poco más de 11 euros y descubrir su poder limpiador que tanto gusta.

Por este precio, podemos disfrutar de un jabón top ventas famoso por su fórmula rica en tres caramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida. Es ideal para aquellos que buscan un producto que cree espuma, pero que sea suave, y que limpie profundamente el rostro y el cuerpo. Además, no es comedogénico, por lo que tus poros están a salvo y listos para absorber todos los ingredientes del resto de tu rutina facial.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento