La tendencia de maquillaje que arrasa: así funcionan los gloss que agrandan los labios sin pinchazos

Los pintalabios voluminizadores no necesitan ácido hialurónico, pero agrandan tus labios, y muchas marcas se han lanzado con este 'tip' que arrasa.
Consigue unos labios de escándalo de manera fácil y económica sin cirugía.
Consigue unos labios de escándalo de manera fácil, económica y sin cirugía.
Unsplash
Consigue unos labios de escándalo de manera fácil y económica sin cirugía.

Una de las últimas tendencias de maquillaje que está arrasando es el plumping gloss. Y es que es capaz de agrandar tus labios sin necesidad de pinchazos ni ácido hialurónico. ¿Cómo? Es posible gracias a unos labiales que dan volumen a los labios y cada vez llenan los stand de las tiendas de cosméticas. Este gloss tiene un efecto pinchazo que te hace más grande los labios de forma rápida. Es posible que sientas un hormigueo o pequeño picor e incluso un cierto calor en su aplicación. Tus labios, entonces, te crecerán, siendo esto algo normal dentro del proceso. 

No solo agrandan tus labios, sino que los hidratan, ya que la mayoría de marcas contienen aceite de ricino y vitaminas B5. Además de la cafeína o el jengibre para conseguir ese efecto volumen y la pigmentación natural del labio. Por ejemplo, el de la marca Krash Kosmetics te hidrata los labios, a la vez que te los agranda y te los vuelve más rojos hasta lograr esa pigmentación natural del labio (¡para unos besos de película!).

Este modelo es uno de los más conocidos, pero, la verdad es que muchas marcas tienen su propia versión y a precios muy asequibles. En 20deCompras hemos seleccionado los mejores que están disponibles ahora mismo en tiendas como Druni (¡y, además, con descuento!).

'Plumping gloss' de oferta en Druni

-Labios con un volumen extremo gracias a Essence. El brillo voluminizador de la marca Essence es el arma secreta definitiva para unos labios visiblemente más voluminosos. Gracias al extracto de chile esta versión extrema crea una sensación de cosquilleo extra. Por su parte, el ácido hialurónico y la vitamina E nutren tus labios para que estén supersuaves. Por último, la fórmula no contiene alcohol, siliconas ni aceites, y reacciona al pH de los labios, intensificando su tono natural y proporcionando un ligero efecto tinte.

La versión extrema de la marca.
La versión extrema de la marca.
Druni

-Drunk'n Diamonds Plumping de Catrice. Con un acabado rosado y un efecto y glitter este labial conseguirá aumentar tus labios de manera segura.

Deja los labios suaves e hidratados con un acabado natural y resplandeciente y con un toque de color.
Deja los labios suaves e hidratados con un acabado natural y resplandeciente y con un toque de color.
Druni

-Revolution a un precio económico. El de la marca Revolution consigue aumentar el volumen de tus labios con una infusión de vitamina E para una mayor nutrición. Además, logran un pigmento brillante y sentirás un suave efecto de hormigueo para un máximo volumen e impacto.

¡Por menos de 4 euros!
¡Por menos de 4 euros!
Druni

En cuanto a una de las marcas más famosas que empezaron con esta tendencia, y debemos destacar desde 20deCompras, es Too Faced debido a su gran variedad en este campo. Con la nueva gama Lip Injection Maximun Plump llevan los límites al máximo con una fórmula para dar volumen a los labios muy eficaz. Los resultados se ven y sienten al instante y la fórmula tan avanzada hidrata, nutre y rellena los labios de forma intensa. La sensación de hormigueo instantánea demuestra el efecto de la máxima tecnología de relleno. Además, el efecto de esta marca es uno de los más duraderos.

Aplica en el centro del labio superior e inferior y difumina hacia afuera.
Aplica en el centro del labio superior e inferior y difumina hacia afuera.
Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento