La reina Letizia cae rendida ante el 'peach fuzz', color Pantone 2024, y así lo vamos a llevar para ir a trabajar

Letizia estrena uno de los trajes que van a convertirse en un 'must have' en el armario de cualquier amante de la moda, no solo por su versatilidad, sino por ser uno de los colores vitamina más bonitos.

La reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria
La reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria
Getty Images
La reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria

Esta tarde, los reyes de España han viajado hasta Las Palmas de Gran Canaria para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, que busca galardonar a los profesionales y empresas que han contribuido al incremento del prestigio del diseño español.

De entre todos los premiados, destaca el nombre de una mujer, Natalia Rodríguez Núñez-Milara, que se ha llevado el galardón de Joven Talento Innovador por "encarnar de forma extraordinaria el valor de la multidisciplinariedad y la creatividad en el desarrollo de proyectos de emprendimiento innovador". La madrileña de 34 años es la fundadora de Saturno Labs, una empresa que busca en la "alta tecnología" soluciones que generen impacto social, como las aplicaciones de Inteligencia Artificial.

Por supuesto, la reina Letizia no ha querido perderse una entrega de premios tan importante para el talento femenino, ya que en cuestiones de tecnología e ingeniería, las mujeres siempre han sido una minoría.

Un look lleno de tendencias

Con unos 26 grados de temperatura, el calor en las islas se parece más al verano que el clima primaveral que tenemos ahora en la capital, por lo que el look de Letizia ha estado adaptado para la ocasión, eso sí, sin perder la estética 'working girl' que le gusta llevar a este tipo de eventos.

La reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria
La reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria
Getty Images

Para inaugurar sus looks de verano, la reina ha optado por estrenar un estilismo lleno de tendencias, desde el diseño de las prendas, hasta los zapatos y el color. Letizia ha caído rendida ante el 'peach fuzz', el color que Pantone escogió para este 2024 y se trata de un tono melocotón  suave y aterciopelado que podría confundirse con el rosa.

Este color vitamina es capaz de alegrar una mañana gris, por lo que es ideal para llevarlo a trabajar en esta época del año. En su caso, lo ha llevado en una americana 'oversize' que ha combinado con unos pantalones 'balloon', que poco a poco se están empezando a colar en nuestro armario. Aunque estamos más acostumbradas a verlos en vaqueros, su diseño de tiro alto y bajo ajustado se ondula en toda la longitud de la pierna, dándole ese efecto 'hinchado' tan característico.

Este estilismo arriesgado lo ha mezclado con unos 'kitten heels' destalonados en color beige, un calzado muy en tendencia que poco a poco ha ido incorporando más en sus looks. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento