Georgina posa con el bikini de brillos más favorecedor para pechos grandes en la playa de Abu Dhabi

Junto a Cristiano Ronaldo, la empresaria disfruta de unos días para ellos solos en los que el agua salada, el sol y los bañadores más en tendencia son los protagonistas.

Georgina en las playas de Abu Dabi
Georgina en las playas de Abu Dabi
@georginagio
Georgina en las playas de Abu Dabi

A diferencia de España, Abu Dhabi goza de tener temperaturas veraniegas prácticamente durante todo el año, por lo que en cuanto llega la primavera, muchos se acercan hasta sus playas para darse un chapuzón, algo que Georgina lleva haciendo desde que empezó abril. La empresaria está disfrutando de las aguas turquesas con su familia y no duda en compartirlo en redes sociales.

En su Instagram demuestra que este país no tiene nada que envidiar a las Maldivas, subiendo imágenes con vestidos o muy coloridos, o muy sexis, con aberturas imposibles en la falda y escotes en la espalda que van a convertirse en un imprescindible este verano en los 'beach clubs'.

Aunque ya disfrutado de la playa, todavía no le habíamos visto hacer un posado 'a lo Ana Obregón', enseñándonos cuáles van a ser las tendencias en bañadores y bikinis. Hasta ahora. Tras casi una semana, por fin Georgina nos da un adelanto de lo que va a conquistar las aguas este verano y no va a faltar el brillo.

Estos días la empresaria ha gozado de la soledad junto a Cristiano Ronaldo, enseñándonos que ya se ha puesto morena y que no solo la pedrería va a estar en nuestras joyas cuando hagamos dentro de unos meses la maleta.

La empresaria aparece tomando el sol con un pequeño bikini de triángulo negro con brillantes en rojo de diferentes colores, naranja y blanco, creando un degradado muy llamativo que resalta en pieles bronceadas como la suya. Además, esta forma del top junto al escote 'halter' da más soporte y sujeción al pecho, por lo que es ideal para aquellos que sean más grandes.

Este look para la playa nos recuerda mucho al que llevó en sus vacaciones de Semana Santa, no por el color o el diseño, sino por el estilo. En aquella ocasión se decantó por un top de bikini verde 'bandeau' con lentejuelas, por lo que este último nos demuestra que el 'brilli brilli' va a ser una de las grandes tendencias para este verano.

El bikini imprescindible en nuestra maleta

Si queremos deslumbrar en la playa —nunca mejor dicho— va a ser imprescindible meter mínimo un bikini de este tipo en nuestra maleta. Aunque las firmas se han llenado de bikinis de triángulo con lentejuelas, hemos dado con uno de pedrería que, además, potencia el bronceado.   

Bikini de Lui.Jo
Bikini de Liu.Jo
Amazon

Se trata de un bikini de la firma Liu.Jo (63,51 €) en color blanco con la braguita de tiro medio que se ajusta mediante una lazada. Sin embargo, lo más llamativo del diseño es el top, de estilo triángulo y pedrería a tono que hace en negativo el dibujo de varias estrellas.

Este tono es ideal para resaltar el bronceado, ya que el blanco crea contraste con nuestro color de piel, haciéndola ver más oscura, incluso en los fototipos más claros. Por otro lado, también refleja la luz, por lo que aporta mucha luminosidad y resalta nuestro tono.

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento