La combinación del crochet con los colores vitamina es una de las apuestas ganadoras del verano.
Ideal para ser las más elegantes o sorprender con un 'outfit' casual para ir a la oficina, esta prenda vuelve a ser una de las favoritas de la temporada. Te contamos cómo combinarla a través de algunos de los modelos más bonitos de nuestras tiendas de referencia.

El conjunto de Zara con animal print que hizo viral Marta Ortega
La firma estrella de Inditex cuenta con jugosas novedades, algunas se ajustan a las tendencias de la temporada y otras conforman el mejor fondo de armario para cualquier ocasión. Y, sí, todas podrían encajar en el armario de la hija de Amancio Ortega, actual presidenta del grupo textil. 

Victoria Beckham presenta en España su colección con Mango
La diseñadora de ropa, ha vuelto a servirnos de inspiración con uno de sus últimos 'outfits' y no sha demostrado cuáles son los pantalones que tenemos que elegir porque sientan bien a todas las siluetas. Además, son de los más recomendados por todas las estilistas, ¿sabes de qué prenda hablamos?
La falda midi es un básico para nuestros looks de otoño
Plisada, vaquera, acampanada o tipo pareo, esta prenda es un fondo de armario que nos resuelve la elección de 'look' durante todo el año. Pero, cuando se acerca el buen tiempo, los tejidos ligeros y colores vitamina se convierten en la mejor opción para lucir estilazo en cualquier ocasión.

Kaftanes para ir a la playa.
Con estampados, asimétricos o semitransparentes. Para llevar con tu bikini favorito y unas gafas de sol, para salir a cenar con unos tacones o, incluso, como complemento en tu próxima boda, esta prenda a medio camino entre un vestido y una chaqueta es un 'must' de la temporada. Las opciones son infinitas y nosotras las queremos todas.

La reina en unas vacaciones en Mallorca
Con cuñas o planas. Clásicas o con estampados. Este confortable zapato, que destierra a las botas hasta el próximo otoño, se convierte en un imprescindible en cualquier fondo de armario para este verano 2024.
La combinación de colores y estampados es el punto fuerte de esta prenda versátil y elegante.
Largo y con una falda amplia y cómoda, este vestido es una de las propuestas favoritas de las rebajas de primavera de Cortefiel. Un modelo versátil que también podremos llevar en verano y que pertenece a la firma de ropa de Sara Carbonero, Slowlove.

Página 5 de 5