Personas sin hogar

  1. Página 1 de 8
  2. Siguiente »
Dos mujeres en una vivienda para personas sin hogar

la Caixa destina 42.000 euros a un proyecto de acceso a la vivienda para 20 personas sin hogar en Santa Cruz de Tenerife 0

  • La Obra Social 'la Caixa' invertirá 42.000 euros en un proyecto social impulsado por la Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife que promueve una red de viviendas individuales que beneficiará a 20 personas sin hogar que sufren alguna discapacidad, enfermedad mental o adicción.
La concejala de Acción Social, Julia Llopis, con los concejales de los diversos partidos que han recorrido las instalaciones del CAI.

El Ayuntamiento estudia ampliar la atención del centro de acogida de personas sin hogar ante olas de calor 0

  • El Ayuntamiento de Alicante está evaluando ampliar la cobertura del Centro de Acogida a las Personas sin Hogar (CAI) para que abra sus puertas a este colectivo vulnerable durante episodios de olas de calor,

El Ayuntamiento destinará 900.000 euros al programa de acogida de personas sin hogar 0

  • La junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves el convenio decolaboración entre el Ayuntamiento de Oviedo y Cáritas Diocesana, para la realización del proyecto 'Personas sin hogar'. Laconcejalía de Políticas Sociales destinará 900.000 euros que se repartirán en las diferentes actividades que recoge el proyecto.
  1. Página 1 de 8
  2. Siguiente »