El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga pide "un dispositivo especial para la 'no feria'"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha vuelto a exigir al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, "la creación de un dispositivo exclusivo de la Policía Local en el centro de Málaga" para "atajar los problemas de convivencia, ruido y peleas que se generan durante estos días, que han convertido a Málaga en portada de medios nacionales dando una mala imagen de la ciudad".

El PP exige para Orriols un plan de seguridad "serio" y no "más ocurrencias" del equipo de gobierno

La viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Ferrer San Segundo, ha pedido para el barrio de Orriols "un plan serio, y no ocurrencias, en el que se aborde, de inmediato, la problemática principal del barrio cada vez más grave, que es la inseguridad, porque las peleas, los robos y las amenazas se suceden, no hay más que leer las páginas de sucesos para encontrar alguno a diario."

Sucesos.- Buscan a un preso de Picassent fugado del Hospital General
  • El sindicato Acaip-UGT denuncia que el centro penitenciario de Valencia, el más grande de España, tiene 400 presos más de los que debería (1.900 en total cuando hay 1.500 celdas) y 130 funcionarios menos de los que le correspondería.
  • La última reyerta, producida este pasado sábado, enfrentó a dos bandas rivales por un problema de deudas por trapicheos. Los funcionarios denuncian que se encuentran "en grave peligro" por la falta de suficiente personal.
Pamplona COVID 19

La Policía Foral ha movilizado efectivos este fin de semana para atender 150 requerimientos (58 el viernes y 92 el sábado) entre accidentes de tráfico, infracciones a la normativa COVID, ruidos, peleas y molestias vecinales. Además, distintas patrullas han detenido a trece personas y se han abierto diligencias penales a catorce más como presuntas autoras de distintos delitos.

20210625133733.jpg

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel Pérez, ha pedido al alcalde, Francisco de la Torre, la creación de un dispositivo exclusivo de la Policía Local "para atajar los problemas de convivencia, ruido y peleas que se generan sobre todo en el centro durante los fines de semana", tanto en otros lugares donde se concentran aglomeraciones, "y que terminan por expulsar a los vecinos que no pueden conciliar el sueño".

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en la pedanía murciana de Alquerías la operación 'Caireles', que se ha saldado con la desarticulación, en el interior de una nave, de un tentadero clandestino de pelea de gallos, donde han sido detenidas cuatro personas como presuntas autoras de delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos (maltrato animal).

Somos reclama más programas de ocio alternativo para la noche del Antiguo frente a "cámaras y disparos al aire"

El concejal de Somos Oviedo Rubén Rosón ha reclamado este miércoles a la concejala de Juventud, Covadonga Díaz, "programas de ocio alternativo y propuestas atractivas para la juventud" al considerar que "los puntuales problemas en la noche del Antiguo ligados al consumo de alcohol y las peleas no se solucionan con más cámaras ni con declaraciones grandilocuentes ni por supuesto con disparos al aire de las fuerzas del orden público".

Página 1 de 10