Detienen al presunto autor del doble apuñalamiento durante una pelea en la Plaza San Miguel de Valladolid

Policía Nacional
Policía Nacional
Europa Press
Policía Nacional

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido al presunto autor de la agresión con arma blanca a dos jóvenes de 18 y 20 años durante una pelea registrada esta noche en la Plaza San Miguel de Valladolid, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Fuentes policiales han confirmado la detención del supuesto autor del doble apuñalamiento, quien también resultó herido y que tras ser atendido inicialmente permanece a esta hora en los calabozos de la Comisaría de Delicias, en la calle Gerona, mientras que sus dos supuestas víctimas han tenido que ser hospitalizadas.

Este incidente ha ocurrido alrededor de las 03.00 horas de este viernes, 23 de junio, cuando varias personas avisaron al 112 de una pelea en la vía pública en la plaza San Miguel de Valladolid a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas con cortes producidos por arma blanca.

Los dos varones fueron trasladados al hospital

Desde la sala del 112 se dio aviso de este incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia atendieron a los heridos, un varón de 20 años, al que una ambulancia soporte vital básico trasladó al hospital Río Hortega de Valladolid, y un varón de 18, que fue derivado en UVI móvil Hospital Clínico de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento