El vecino de Abárzuza de 86 años cuyo paradero se desconocía desde la tarde de ayer sábado ha sido encontrado minutos después de las 16 horas en las proximidades de la localidad, enredado en unas zarzas y en aparente buen estado, aunque ha sido trasladado en ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella para ser sometido a un reconocimiento médico, ha informado el Gobierno de Navarra.

El BNG interpelará al conselleiro de Sanidade sobre el fallecimiento de un paciente durante un traslado en ambulancia

La portavoz de Sanidade del BNG, Montse Prado, ha anunciado que la formación interpelará al conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, sobre el fallecimiento de un paciente durante un traslado en una ambulancia sin asistencia sanitaria enviada por el 061 y ha remarcado que resultan precisos "luz y taquígrafos" para conocer "cómo se presta el servicio de transporte sanitario urgente" en el área.

Los Servicios de Emergencias de Euskadi han rescatado este martes a una joven de 21 años que había sufrido una caída en el Monte Txindoki. El helicóptero de la Ertzaintza la ha evacuado hasta el polideportivo de Tolosa donde esperaba una ambulancia que la ha trasladado al hospital.

Una mujer de 51 años ha tenido que ser trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia tras resultar intoxicada por humo esta noche en el incendio de una vivienda en la capital palentina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Estudiantes gallegos del 'macrobrote' que den negativo volverán en autobús y los positivos lo harán en ambulancia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado que los estudiantes gallegos del barco fletado por Sanidad de Baleares desde Mallorca a Valencia, serán trasladados a Galicia en autobús si dan negativo en las pruebas de la covid-19 y en una ambulancia si el resultado es positivo. También ha ratificado que los casos positivos en Galicia asociados a los viajes de fin de curso del 'macrobrote' de Mallorca ascienden a 157.

Aumentan a 64 los positivos entre los 249 estudiantes aislados en Palma por el 'macrobrote'

El Govern balear ha trasladado al hotel puente COVID Palma Bellver a un total de 249 jóvenes peninsulares que han tenido relación directa o indirecta con el brote de un viaje de estudios a Mallorca, que ha causado más de 1.100 afectados en diferentes comunidades autónomas. Los jóvenes localizados en Mallorca han sido trasladados en una ambulancia del SAMU061 y a su llegada han sido sometidos a prueba PCR.

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha solicitado la colaboración de testigos que ayuden a esclarecer las circunstancias de un choque frontal entre dos vehículos que sucedió este pasado martes, a las 22.30 horas, en la carretera N-634, a su paso por Eibar. El conductor de uno de los coches fue rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Donostia.

Página 1 de 8