Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un festín en el restaurante de Ángel León, Aponiente

Ángel León.
Ángel León, dueño de Aponiente.
CADENA SER
Ángel León.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como dice el refrán, Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, saltaron de Sotogrande, donde el pasado día 26 se casó la íntima amiga de ella, Luisa Bergel, al restaurante Aponiente, también en la provincia de Cádiz.

Con tres estrellas Michelin y tres soles Repsol, el establecimiento de Ángel León es uno de los más reconocidos de España, por su dominio de los productos marinos y su particular puesta sobre el plato. Se encuentra en el Puerto de Santa María y es un lugar de peregrinación para los amantes de la buena mesa.

El matrimonio degustó una cena exquisita, como mostró Íñigo en su Instagram, y se hizo una foto con el gran cocinero. El menú de Aponiente tiene un precio de 300 euros por persona y está compuesto de 21 exquisitos platos, incluyendo trece creaciones de ‘cocina marítima salada’ y ocho de ‘cocina marítima dulce’.

Desde que Tamara y Onieva se han casado, todo en su vida es felicidad, lujo, gastronomía, viajes apasionantes y paisajes idílicos.

Los recién casados con el chef, en el Instagram de Íñigo.
Los recién casados con el chef, en el Instagram de Íñigo.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento