Tenso encuentro entre el jefe de seguridad de Luis Miguel y unas fans en Chile: "Vamos a estar 15 días peleándonos"

Según la prensa local, el cantante presentaba un cuadro gripal que le provocó fiebre y cansancio, entre otros síntomas.
El cantante Luis Miguel en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Según la prensa local, el cantante presentaba un cuadro gripal que le provocó fiebre y cansancio, entre otros síntomas.

Luis Miguel ha tenido un agosto de lo más movido. A principios de mes, el cantante dio comienzo a su gira internacional, que incluye más de 200 conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos. En esta travesía, el 'Sol de México' está siendo acompañado tanto por su amada Paloma Cuevas como por su equipo de trabajo, entre los que se incluyen los cuerpos de seguridad.

Estos defienden a capa y espada al artista, con el objetivo de que los fans respeten la vida privada del artista. Precisamente uno de sus seguratas se ha hecho viral en las redes sociales tras protagonizar un tenso momento con varias seguidoras del cantautor que conducían detrás del coche donde iba Luis Miguel después de uno de los conciertos que ofreció en Chile.

"Te voy a hacer la vida imposible, porque tú me la haces a mí. Recuérdame, mírame mi cara, yo te voy a hacer la vida imposible. Tú me estás complicando mi trabajo, vamos a estar 15 días peleándonos todos los días", es el tajante mensaje con el que el trabajador se dirigió a las chicas, bajándose incluso del vehículo para que estas le escucharan bien.

El profesional consideró que las fans estaban siguiéndoles, y es por ello que decidió salir en defensa del artista, aunque las maneras en las que lo hizo no fueron del todo profesionales.

Pero este no ha sido el único momento en el que el equipo de seguridad de Luis Miguel ha adoptado el papel de protagonista. Fue en Buenos Aires (Argentina), cuando una usuaria grabó cómo hasta cinco coches y dos motos custodiaban el vehículo en el que el artista se movía por la ciudad.

"Quién es, el de la moto o el que estaba parado al lado del basurero", "Y no se fue por la autopista", bromean dos usuarias en el apartado de comentarios del vídeo. "También pasó por mi lado", asegura un tercero, "Avenida Matta", reconoce una cuarta el lugar por donde el cantante estaba pasando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento