Muere de forma repentina el culturista Joe Lindner a los 30 años de edad

Jo Lindner
Jo Lindner
Instagram
Jo Lindner

El mundo del culturismo vuelve a estar de luto tras el fallecimiento de Jo Lindner, culturista y streamer, debido a una aneurisma, según confirmó Nicha, pareja del deportista: "El miércoles le dolía el cuello y tenía como una especie de bulto. Creíamos que era un dolor normal". 

La pareja de Lindner explicó el momento exacto donde perdió la vida el culturista profesional: "Después de que su amigo se fuese, Joe y yo nos acostamos en la cama. Se echó sobre mi pecho y su cabeza sobre mi brazo y luego se puso de pie cuando era hora de irse... así fue como sucedió", declaró la joven con mucho dolor.

No obstante, hay ciertos rumores que rodean a la muerte del culturista. Se ha comentado que su fallecimiento puede ser debido a la ingesta de asteroides, aunque la pareja de Joe, devastada por la situación, lo ha desmentido por completo:  "Se construyó a sí mismo y trabajó duro. No es justo. Era lo suficientemente valiente para admitir si los usaba", añadió Nicha. 

Asimismo, la pareja del culturista ha revelado un dato sobre el motivo de su muerte, la cual ha sido, supuestamente, por una aneurisma. Un hecho antecedente en la familia del deportista, puesto que una tía suya había muerto hace cuatro años por la misma causa: "Podría ser genético. Todo puede suceder en cualquier momento", sentenció la novia de Jo Lindner. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento