En guerra contra Elon Musk: miles de twitteros siguen este tutorial para devolver el pajarito azul a sus móviles: "Boicot a X"

Descubre los atajos para devolver el pajarito de Twitter a tu iPhone.
Descubre los atajos para devolver el pajarito de Twitter a tu iPhone.
Twitter
Descubre los atajos para devolver el pajarito de Twitter a tu iPhone.

La red social del pajarito azul ya no es lo que era. Muchos usuarios de X, antes conocida como Twitter, están en pie de guerra contra Elon Musk, propietario de la compañía, después de tomar una de sus decisiones más polémicas.

Comentarios, cientos de tweets y quejas de todo tipo proliferan en la red social de los textos cortos que, ahora, como algunos usuarios apuntan, tiene un logo más acorde a una página de contenido para adultos.

Y es que... No es para menos. Estando la 'X' tan asociada al contenido pornográfico y no apto para menores de edad, habituarse a este nuevo logotipo está costando bastante a más de uno.

Pero como dice el sabio refranero español... "Hecha la ley, hecha la trampa". Y algunos usuarios avispados han descubierto que gracias a los atajos de Apple para iPhone es posible, al menos en apariencia, cambiar el logotipo de la aplicación en la pantalla de inicio del teléfono.

Descarga el logo de Google y ponlo en tu teléfono

En realidad, se trata de una especie de acceso directo al que tú mismo le puedes poner el nombre que quieras y la imagen que más te guste como icono. Solo necesitas buscar en Google Imágenes el antiguo logo de Twitter, guardarlo en tu fototeca y después seguir los pasos que se detallan en este vídeo en la utilidad de atajos de iPhone.

Entérate aquí de como hacer lo mismo para tu navegador o teléfono Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento