Ermita de Santa Lucia y San Benet en Alcossebre
Este santuario ubicado en uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Castellón, tiene una panorámica privilegiada del Mediterráneo al estar situada en una atalaya desde que la que se divisa un paisaje impresionante.

Estany Negre en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
Este recorrido, inmerso en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, parte de la Presa dels Cavallers y nos conduce por un precioso sendero hasta un lago glaciar. Por el camino, los senderistas podrán ver simpáticas marmotas en su hábitat.
Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
Otoño es una de las mejores épocas para viajar, ya que los precios de los hoteles y los aviones son más baratos, hay menos masificación de turistas y puede hacer bastantes días de buen tiempo y menos calor.
El montañista estaba perdido y la cámara para osos le sirvió para salvarse.
Unos usuarios que estaban viendo transmisiones en vivo de parques naturales se percataron de que en una de ellas aparecía un hombre que parecía estar pidiendo ayuda y rápidamente alertaron a las autoridades. 
  • Utilizan inteligencia artificial para recrear como se verían los niños desaparecidos durante la dictadura de Argentina
  • La Policía de Canadá encuentra una persona desaparecida con demencia gracias a un dron

Página 1 de 5