Ordesa estrena dos nuevas mallatas de pastor en el Puerto de Góriz.

La directora del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Elena Villagrasa; el presidente de su Patronato, Modesto Pascau, y el alcalde de Fanlo, Horacio Palacio, entre otros, han visitado las dos nuevas mallatas de pastor de Tobacor y San Fertus en el puerto de Góriz.

Sello dedicado al 'Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria'

Correos ha lanzado un sello bajo el nombre de 'Patrimonio Mundial. El Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria', con el que la filatelia recoge otra muestra del capital cultural de Canarias con un "gran valor etnográfico, el quinto reconocimiento de la UNESCO en el archipiélago" después del parque nacional de Garajonay, la ciudad de La Laguna, El Teide y el Silbo Gomero.

El Parque Nacional del Timanfaya

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha asignado a Pascual Gil como nuevo director del Parque Nacional de Timanfaya tras un proceso selectivo convocado por la Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente.

EDIFICIO CORTES C-LM

Las Cortes de Castilla-La Mancha vuelven a celebrar este martes, 29 de septiembre, una nueva sesión de la Comisión no Permanente de Estudio para alcanzar un Pacto contra la Despoblación en Castilla-La Mancha que contará, entre otros, con el testimonio del presidente del Patronato del Parque Nacional de Cabañeros, Benito Garrido, y la visión del presidente la Asociación de Turismo Rural Sierra del Segur y presidente de Amanecistas, 'fans de Amanece, que no es poco', Juan Ángel Martínez González.

Página 1 de 10