Administración y Dirección de Empresas es la titulación con más salidas profesionales en la Comunitat Valenciana, ya que el 11,6% de las ofertas de empleo que requieren estudios universitarios hace referencia a esta carrera. Además, esta demanda ha aumentado 1,4 puntos porcentuales de representatividad en el último año y, de hecho, es el grado que incrementa más su demanda.

AERTIC participará con un stand propio en la primera feria de empleo por sectores de la UNIR, la Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR. Este evento se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre y a ella concurrirán alumnos de UNIR que estén en búsqueda de empleo; empresas que necesiten cubrir plazas de trabajo con el mejor talento universitario y demandantes externos de empleo de empresas de primer nivel. Durante la misma, los inscritos podrán: acceder cuándo y desde dónde quieran; buscar ofertas por los criterios que deseen; realizar networking; dejar su CV en las ofertas de su interés; contactar con los reclutadores; asistir al congreso de ponencias online con expertos en empleo y tecnología.

Administración y Dirección de Empresas es, un año más, la carrera con más salidas profesionales en Cantabria, ya que el 7,4% de las ofertas de empleo que requieren estudios universitarios hace referencia a esta titulación, que mantiene el primer puesto pese a haber caído nueve décimas de representatividad en el último año. Le siguen de nuevo, aunque a gran distancia, Ingeniería Mecánica, con un 5,6% (-1,5 puntos portuales menos de representatividad), e Ingeniería Industrial, que repite en la tercera posición con un 5,5%.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha sacado a licitación las obras de adecuación y mejora de la estación depuradora de aguas residuales de Fuenteheridos (Huelva) con un presupuesto base de 1,4 millones de euros. El plazo de presentación de ofertas concluye el 17 de septiembre y la ejecución de las obras se prevé que se realice durante 11 meses.

Complejo Ambiental de Tenerife

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife ha advertido este jueves de que el contrato para la gestión de los residuos, que ronda los 715 millones de euros, podría estar en riesgo y ser anulado por el conflicto de intereses del consejero de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático, Javier Rodríguez Medina, que posee acciones de una de las empresas, concretamente Sacyr, que forma parte de Valoriza, una de las tres que han presentado sus ofertas para hacerse con el contrato, tal y como consta en su declaración de bienes y derechos patrimoniales de la corporación.

Página 1 de 10