Las mejores ofertas en vuelos por el Black Friday

Desde viajes por Europa, hasta cruceros por el Mediterráneo, pasando por los mejores destinos para visitar de España. Los descuentos del Viernes Negro invaden todo el mes de noviembre y son muchas las compañías que adelantan las rebajas con viajes y packs de experiencias más económicos. 

Playa de Barbados, en el Caribe, destino incluido en la oferta de Viajes El Corte Inglés.
Playa de Barbados, en el Caribe, destino incluido en la oferta de Viajes El Corte Inglés.
Getty Images/iStockphoto
Playa de Barbados, en el Caribe, destino incluido en la oferta de Viajes El Corte Inglés.

Adelántate al Black Friday y consigue los mejores descuentos en vuelos. Esto lo que puedes leer al entrar en el portal de Viajes El Corte Inglés. Pero no es la única compañía en España que, bajo el reclamo del famoso Viernes Negro, hacen descuentos durante todo el mes de noviembre.

Son muchas las aerolíneas que aprovechan la campaña internacional de ofertas para que el comprador se beneficie de estas rebajas no solo en productos como ropa o tecnología, también para sacar partido a las próximas vacaciones

Viajes con descuentos por el Black Friday

.
Viajes por Europa, rutas por España y cruceros de todo tipo tienen ya descuentos de cara al Black Friday.
Freepik

Desde viajes por Europa, hasta cruceros por el Mediterráneo, pasando por los mejores destinos para visitar de España. Los descuentos del Viernes Negro invaden todo el mes de noviembre, y aunque el día oficial no es hasta el 24 de noviembre, ya son muchas las compañías que adelantan las rebajas con viajes y packs de experiencias más económicos.

Viajes por Europa con descuentos  

Coches con la Torre Eiffel al fondo.
Coches con la Torre Eiffel al fondo.
Europa Press

A falta de una capital europea, en este pack tenemos dos: Londres y París en el mismo viaje. Destinia ofrece un total de 7 días con un itinerario hecho por ellos. Incluye el traslado en tren entre ciudades, hotel con desayuno y un city tour en cada una de ellas. 

Otra gran capital europea, Londres, aparece en el cuarto puesto del ranking. Cosmopolita y multicultural, entre sus principales monumentos están la Torre de Londres, Westminster o el Palacio de Buckingham. el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern
 Cosmopolita y multicultural, entre sus principales monumentos están la Torre de Londres, Westminster o el Palacio de Buckingham. el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern
PIXABAY / 12019

Este pack Londres y París con vistas también incluye los desayunos todos los días, así como los vuelos de ida y vuelta, autocar de lujo con WI-FI, 3 noches en Londres, 3 noches en París, las visitas y entradas según itinerario, el guía y el traslado de llegada. Precio: 979 euros. Los precios puedes variar según la fecha seleccionada. 

Crucero por el Mediterráneo al mejor precio

Isla de Santorini.
Isla de Santorini.
aletheia97 / iStock

Barcelona, Palma De Mallorca, Italia, Grecia y Turquía en el mismo viaje. Desde Viajes El Corte Inglés, de la mano de la compañía naviera Princess Cruise, ofrecen 10 noches de crucero por todos estos países, con diferentes escalas y puertos como el de Atenas, Sicilia, Santorini y Nápoles, por 439 euros por persona. La salida es desde Barcelona y, eso sí, la fecha es cerrada: el 8 de febrero de 2024. 

Un viaje por los mercadillos navideños de Salzburgo

Por ser el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, Salzburgo es el destino ideal para los amantes de la música y de la historia. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su castillo, la Fortaleza de Hohensalzburg, es de los más impresionantes del mundo. Destaca también por sus zonas verdes.
Por ser el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, Salzburgo es el destino ideal para los amantes de la música y de la historia. 
PIXABAY / KEYWI

Las ofertas de viajes en el Black Friday 2023 son una oportunidad para hacer regalos navideños, incluyendo los viajes, por supuesto. Por eso, es una opción para los amantes de la magia de la Navidad, visitar algunas de las ciudades con los mercados más espectaculares. Es el caso del Salzburgo (Austria)

Por ser el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, Salzburgo es el destino ideal para los amantes de la música y de la historia. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su castillo, la Fortaleza de Hohensalzburg, es de los más impresionantes del mundo. Pero uno de sus mayores atractivos reside en la cultura navideña de sus calles y mercadillos. Desde 373 euros, Viajes El Corte Inglés ofrece un pack de vuelos, alojamiento y transporte.

Viaje a la nieve sin salir de España

Hotel Spa Real Villa Anayet en el Pirineo Aragonés.
Hotel Spa Real Villa Anayet en el Pirineo Aragonés.
Hotel Spa Real Villa Anayet.

Disfrutar de un destino nevado de cuento es posible sin salir de nuestro país. En Destinia tienen ofertas desde 69 euros la noche para el Hotel Villa Anayet (Canfranc, España). Este hotel spa en el Pirineo Aragonés tiene precios asequibles con capacidad para cuatro adultos, pero cuentan con habitaciones familiares de hasta 6 personas, ideales para viajes en familia a la nieve. Hay diferentes opciones, según los días de estancia, en este lugar a 130 km del aeropuerto de Pamplona.

Viaje al Caribe con toda la familia

¿Quién puede resistirse a la playas de Punta Cana?
¿Quién puede resistirse a la playas de Punta Cana?
Unsplash

Un destino paradisiaco como es Punta Cana, con toda la familia, rodeado de playas de arena fina, palmerales, cocoteros, arrecifes coralinos, aguas cristalinas, complejos hoteleros, lugares de tradición y excursiones marinas. La oferta está sujeta a unas fechas concretas estipuladas en la web de Viajes El Corte Inglés, por un precio desde 976 euros, durante 9 días y 7 noches con todo incluido. 

Con salida desde Madrid, el pack incluye traslados directos, reserva de asiento, facturación preferente, bebidas a bordo no alcohólicas, mayor protección con seguro plus y fiesta exclusiva, con bebidas incluidas. Además, el primer niño es gratis de 2 a 11 años compartiendo habitación con dos adultos. 

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento