Iberia Express celebra el 'Black Friday' con descuentos de hasta un 40% en sus vuelos

La aerolínea ofrece descuentos de hasta el 40% que están ya disponibles en su web. Se puede realizar las reservas hasta el 27 de noviembre de 2023.
Vuelo de Iberia Express, en una foto de archivo.
Vuelo de Iberia Express, en una foto de archivo.
IBERIA EXPRESS
Vuelo de Iberia Express, en una foto de archivo.

Iberia Express celebra este lunes el 'Black Friday' por todo lo alto, ofrece descuentos de hasta el 40% que están ya disponibles en su web. Estas ofertas son válidas en todas sus rutas nacionales e internacionales.

"No dejes volar esta oportunidad, pon la alarma para el 20 y sé el primero en aprovechar nuestros descuentos de hasta un 40%, solo por ser miembro del Club Express", destacan desde Iberia Express.

Condiciones de la oferta

Según especifica la aerolínea, las condiciones de la oferta son las siguientes: "Descuento válido para rutas seleccionadas y operadas por Iberia Express en las siguientes tarifas: Express, Classic y Classic Plus; reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com hasta el 27 de noviembre de 2023, para volar desde el 28 de noviembre de 2023 hasta el 15 de junio de 2024". 

Además, "el descuento se realiza sobre la tarifa y no se aplica sobre las tasas aeroportuarias. Está sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y de tarifa".

Entre las ofertas a buen precio destacan vuelos a Ibiza (desde 12 euros), Gran Canaria (desde 23 euros), Berlín (desde 27 euros) o Creta (desde 45 euros), entre otras.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento