Edificio de la antigua comisaría de la Gavidia de Sevilla

Si bien este lunes finalizaba el plazo habilitado por el Ayuntamiento de Sevilla para concurrir a la licitación correspondiente a la enajenación del edificio municipal de la antigua comisaría de la Policía Nacional de la Gavidia, un inmueble enclavado en la céntrica plaza de la Concordia cuya titularidad ostenta el Consistorio y cuyo destino lleva años sobrevolando el debate político y público de la capital andaluza, el Consistorio hispalense ha ampliado dicho plazo hasta el 17 de noviembre.

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha sacado a licitación, por un montante conjunto de 8,8 millones de euros, diversas obras de mejora y renovación, así como servicio de mantenimiento para la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Galindo, en Sestao. Las empresas que opten al concurso de obras de mejora y renovación de la EDAR tienen de plazo para presentar su ofertas hasta el 20 de noviembre, mientras que para el servicio de mantenimiento la fecha límite es el 24 de noviembre.

Un farmacéutico entrega a un cliente una de las mascarillas KN95 que ha recibido en su farmacia
  • Director de Ingeniería, Analista de Banca y Director Médico son los profesionales que más salario medio anual perciben, pudiendo alcanzar una media de 75.588, 95.000 y 95.740 euros, en caso de contar con experiencia previa.
  • Los sectores de Construcción e Inmobiliaria, Industria, y Recursos Humanos han sido especialmente castigados por la pandemia por la falta de actividad.
Rserva de la Biosfera de Urdaibai

El Gobierno Vasco ha abierto los plazos de presentación de ofertas para la ejecución de dos proyectos para el acondicionamiento de un itinerario peatonal entre Laida y Kanala y una pasarela de madera para viandantes entre las localidades de Forua y Kortezubi, de cara a la habilitación de una infraestructura verde que posibilite la conectividad peatonal en la zona de la Biosfera de Urdaibai. Ambas intervenciones cuentan con un coste estimado de 680.000 euros en su conjunto.

Vehículo de Policía Nacional, agentes.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada, presuntamente, a explotar sexualmente a mujeres de origen venezolano en pisos de citas de la provincia de Albacete. Las víctimas eran captadas en su país de origen con falsas ofertas de trabajo y, una vez en España, eran obligadas a ejercer la prostitución bajo amenazas de muerte hacia ellas y sus familiares.

Página 1 de 10