Ryanair ofrece más de 40 millones de asientos en España para el verano de 2024 y lanza una oferta en las tarifas por tiempo limitado

Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair.
Boarding1Now / iStock
Avión de Ryanair.

Ryanair ha lanzado este miércoles su programa de vuelos para el verano de 2024, con más de 40 millones de asientos desde y hacia aeropuertos españoles, según ha informado aerolínea de bajo coste.

Su programación para el próximo verano, que estará operativa a partir de finales de marzo, ofrece una selección de destinos soleados y escapadas urbanas, así como destinos menos conocidos para descubrir y explorar Europa.

Con motivo del lanzamiento de su programa y los más de 40 millones de asientos para sus clientes españoles, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado con tarifas disponibles desde 35,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2024.

La country manager de Ryanair para España y Portugal, Elena Cabrera, ha señalado que esta programación incluye "una gran cantidad de destinos increíbles" y recomienda reservar con antelación para "asegurar el mejor precio posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento