Renfe permitirá pagar a plazos y sin intereses los billetes de tren comprados en su web

Renfe programa un nuevo servicio AVE entre València y Madrid de lunes a jueves
Tren AVE de Renfe.
20M EP
Renfe programa un nuevo servicio AVE entre València y Madrid de lunes a jueves

Renfe ha suscrito un acuerdo con la plataforma de pagos y financiación flexible del banco digital WiZink, Aplazame, para incorporar una nueva opción de pago para la compra de billetes en la página web de la empresa de trenes con la posibilidad de pagar los viajes en cuatro plazos sin intereses ni gastos de gestión, siempre que la compra sea superior o igual a 150 euros.

El objetivo, indican las empresas, es optimizar la experiencia de cliente mediante la aplicación de las mejores soluciones tecnológicas. "Los viajeros llegan a su destino con toda la comodidad y la mejor experiencia de viaje, de una forma rápida y segura, pudiendo aglutinar varios planes sin que el coste suponga un impedimento", añaden.

El proceso de compra, explican, resulta rápido y sencillo para el cliente, con un alto nivel de seguridad y digitalización. Una vez elegidos los billetes, el cliente debe elegir el método de pago de 'Tarjeta / Paga en 4 meses sin intereses'

En la pasarela de pago se debe seleccionar la opción de 'Aplazame' de 'Otras formas de pago', donde se necesitará un correo electrónico, un documento de identidad y una tarjeta bancaria para acceder al proceso para financiar la compra.

Este método de pago, señalan las empresas, beneficiará a los miles de clientes que diariamente compran sus billetes mediante pago online. Renfe ha invertido 164 millones de euros para actualizar y modernizar el sistema de venta y reserva de billetes, en los que se incluye el canal de venta web, app, taquillas, agencias y máquinas autoventa, al igual que para los sistemas de acceso de clientes como el check-in o la Sala Club de Renfe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento