Plató d'À Punt

El senyal d'À Punt ha començat aquest dijous a emetre's en HD a través de Movistar+, de manera que els clients de la plataforma a la Comunitat Valenciana que disposen de fibra òptica veuran la programació de la televisió pública autonòmica valenciana en alta definició a partir d'ara.

El Movistar Team ha anunciado este martes el fichaje del ciclista colombiano Miguel Ángel López, hasta ahora en el Astana y uno de los mejores del pelotón internacional pensando en las Grandes Vueltas, como demuestran sus dos podios en Giro de Italia y Vuelta a España.

El Festival Internacional de Cine de Almería ha contado con un distendido epílogo en el Teatro Cervantes, con el que cerrar las actividades del programa con una mesa redonda de Movistar +, que ha contado con la participación de cuatro reconocidos actores, "que curiosamente no se conocían entre ellos y que seguro que a partir de hoy guardarán un gran recuerdo de esta tarde", tal y como ha comentado su moderador, Luis Aguirre. Y, además, con el valor añadido de representar a distintas generaciones y formas de llegar a la profesión, como son Verónica Forqué, Roberto Álamo, Julián López y Andrea Duro.

Ricardo Castella y Broncano, en 'La Resistencia'.

Página 1 de 10