Valeria Ros sorprende con la avanzada edad a la que dejó el chupete y desata las risas: "Fue quitarlo... y un cigarro"

Valeria Ros.
Valeria Ros.
ATRESMEDIA
Valeria Ros.

Valeria Ros desató este lunes las risas -y alguna que otra burla- en el plató de Zapeando tras confesar una anécdota que hasta ahora tenía muy escondida. Lo hizo después de contar el caso de su propia hija, que, debido a la bronquiolitis que sufre, ha decidido dejar de usar chupete.

"Digo: 'qué madurez'", contó, refiriéndose a su pequeña. "Le empezó la bronquiolitis y tenía placas. Así dejó el chupete ya, la bronquiolitis ha mejorado y un vicio menos", afirma con ironía la vasca a sus compañeros.

Pero eso no es todo, ya que la colaboradora decidió entonces explicar por qué pensó eso de su hija, y es que ella no dejó el chupete a tan temprana edad. Todo lo contrario. En su caso fue "a los ocho años". "Qué vergüenza para mi familia", relató Ros, que bromeó: "Fue quitar el chupete, y un cigarro", dijo, ante lo que algunos de sus compañeros, incluso, se llevaron las manos a la cabeza en señal de asombro.

Una confesión que desató las risas de todos y alguna burla, como la de Dani Mateo. "Estuvo yendo a una asociación: chupéticos anónimos", dijo, entre risas, el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento