La actual vida de Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja: cambió las luces de la tele por las de las ambulancias y sin rastro de fiesta

Alberto Isla e Isa Pantoja, en 2018.
Alberto Isla e Isa Pantoja, en 2018.
GTRES
Alberto Isla e Isa Pantoja, en 2018.

Ahora que Alejandro Albalá es noticia por alejarse de la televisión para iniciar una vida anónima regentando un estanco, mucha gente se pregunta qué fue de Alberto Isla, otro ex de Isa Pantoja, el primero, que también tomó la misma decisión.

Isla saltó a la fama hace casi una década. Lo hizo de la mano de Isa, la famosa en esos momentos por ser hija de Isabel Pantoja. Cuando eran solo unos adolescentes, trajeron al mundo un hijo, Albertito, y hacían, de nuevo, abuela a la tonadillera.

Ese fue el punto de partida para ambos en el mundo del corazón. Su relación estuvo llena de altibajos y e idas y venidas. Entre unas y otras, el salto a la fama. Telecinco le fichaba para Mujeres y hombres y viceversa y le convertía en tronista. 

Pero, por sorpresa, en esas anunció que estaba enamorado de Techi, ex de Kiko Rivera, su excuñado. Se casaron, pero su matrimonio solo duró tres semanas. Después, fichó por Supervivientes, donde incluso le pidió matrimonio a Isa P, algo que nunca llegó.

Ese fue el punto de inflexión. Cuatro años de fama, dinero, excesos y escándalos que acabaron con el joven andaluz fuera de televisión.

La vida actual de Isla, de 29 años, pasa por otros focos, no los de las cámaras de televisión, sino los de las ambulancias. Según Lecturas, Alberto estudió un módulo y se formó como técnico sanitario, que es de lo que ahora trabaja como conductor de ambulancias.

Además, detalla la revista, el gaditano lleva una vida de lo más ordenada, entregado a su trabajo y a la crianza de sus dos hijos. Ya no hay fotos de fiesta, y sí de puestas de sol y de motivos religiosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento