La reacción de Eva Soriano al descubrir un vídeo de Lola Índigo bailando con su amor platónico, Chayanne: "Estoy mal"

Lola Índigo bailando con Chayanne.
Lola Índigo bailando con Chayanne.
@mjguzmanbasilis / TikTok
Lola Índigo bailando con Chayanne.

La cómica Eva Soriano ha reaccionado con humor al descubrimiento de un vídeo en el que la cantante y bailarina Lola Índigo aparece bailando con el también cantante Chayanne, en un acto en el que ambos artistas coincidieron. 

Bien es sabido que el artista puertorriqueño es el amor platónico de Eva Soriano, como ha declarado en muchas ocasiones, llegando a decir incluso que entrena a crossfit usando sólo las canciones de Chayanne.  

"Yo tengo una playlist que se llama Chayanne en vena. Chayanne tiene los mejores temazos para entrenar del mundo", afirmaba en una entrevista reciente con motivo del estreno de su nuevo programa en Movistar+, Showriano. 

Los fans de Eva Soriano, conociendo este amor, no han dudado en mandarle vídeos de redes sociales en los que Lola Índigo baila con Chayanne al ritmo de Torero, una de las canciones más conocidas del artista. 

"Todos los me estáis mandando esto… necesito tiempo, espacio… espero que lo podáis entender. ESTOY MAL", bromeaba la cómica junto al vídeo de la discordia, en el que Lola Índigo pone unas graciosas caras de emoción por bailar Torero el propio artista. "Por favor, me muero", era lo único que decía sobre eso Lola Índigo, junto al vídeo bailando con Chayanne. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento