El 'regalo' de los hermanos Topuria para Broncano desde la UFC: tres puñetazos y una lluvia de memes

El luchador de la UFC Ilia Topuria.
El luchador de la UFC Ilia Topuria.
Twitter
El luchador de la UFC Ilia Topuria.
Ilias y Aleksander, luchadores profesionales, visitaron 'La Resistencia' este martes.
Wochit

Ilia Topuria, 'El Matador' de la UFC, y su hermano Aleksander, también luchador profesional, han acudido este martes a La Resistencia -con un regalo muy especial-, a menos de dos meses para que el primero se suba al ring para pelear en uno de los combates más importantes de su carrera en la máxima categoría de artes marciales mixtas. 

El hispano-georgiano, que ocupa el noveno lugar del ránking de peso pluma, se medirá ante Josh Emmett, quinto en la clasificación, el luchador con mejor puesto al que se ha enfrentado hasta ahora. "Es una pelea más, me he preparado toda mi vida para este momento", ha explicado sobre el combate, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Las Vegas.

"Mi vida es como un déjà vu porque primero lo veo en mi mente y después lo convierto en realidad. Eso me diferencia de los demás, porque los demás necesitan verlo para creerlo, yo lo creo y después lo veo", le ha dicho Iliar a David Broncano, presentador del programa, dando una lección sobre su filosofía de vida.

Además de repasar algunas anécdotas de la vida de Ilias y Aleksander, los hermanos le han dejado un doloroso regalo a David Broncano, que fue sorprendido de una forma un tanto peculiar, pues le obsequiaron con una protección del cuerpo para soportar los golpes, por lo que debían probarlo en directo.

A Broncano, forzado por los hermanos Topuria, no le quedó más remedio que recibir sus puñetazos. "Un golpe cada uno", afirmaba Aleksander, mientras que el presentador preguntaba si se podía "defender".

Sin embargo, no es la primera vez que Ilias Topuria se pelea con Broncano en La Resistencia. En la visita del luchador al programa en septiembre del año pasado, jugaron al tortilla challenge. En esa ocasión fue el presentador el que salió ganando, a diferencia de este martes.

De hecho, desde las redes sociales del programa se han acordado de ese día. "Hoy el regalo de los invitados han sido tres hostias. Topuria con su hermano a vengarse de Broncano por lo del piedra, papel, tijeras".

Tras ese episodio, desde la cuenta de Twitter de La Resistencia se han difundido memes de Broncano recibiendo los puñetazos de los hermanos Topuria. "Ni la Renta de este año le va a doler tanto", bromean en uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento