El logo de Movistar, si fuese pintado por Picasso, sería rojo, azul y amarillo, y recordaría a las caras que dibujaba el artista español al que se le atribuye el movimiento artista cubista.
GNATTAOtra marca española que GNATTA ha considerado interesante ver pintada por un artista español ha sido Zara. En este caso, han querido que la inteligencia artificial se la imagine dibujada por Dalí, un pintor conocido por su surrealismo onírico.
GNATTABurberry es una firma de moda británica y, por lo tanto, han optado por pedir a la IA que sea Bansky el encargado de 'crear' un diseño. El grafitero anónimo es conocido por sus obras callejeras sobre la guerra y dudamos que se le ocurriese idear el logo de una marca, pero la IA ha dado un resultado.
GNATTAEl logo de Louis Vuitton pintado por Claude Monet, cuya obra 'Impresión, sol naciente' dio nombre al movimiento impresionista, sería muy colorido y cargado de elementos visuales, algo que choca con el logo real.
GNATTALa famosa sirena que destaca en el logo de Starbucks apenas se intuiría si su diseño se hubiese encargado a Kaith Haring. El artista sobresalió en los años 80 por sus figuras antropomórficas en Estados Unidos, donde comenzó la cadena de cafeterías que ahora es conocida por todo el mundo.
GNATTANike también es una firma estadounidense y la IA se ha imaginado cómo sería su logo si lo diseñase el artista abstracto Jackson Pollock. El pintor fue uno de los precursores del action painting (pintura de acción), ya que sus obras son conocidas por la técnica que usaba, que consistía en verter y salpicar la pintura sobre el lienzo.
GNATTAGucci, al ser una compañía italiana, GNATTA ha pedido a la IA que se la imagine pintada por uno de los artistas del país mediterráneo más conocidos de la zona: Leonardo da Vinci. El resultado carece del perspectivismo que el autor solía utilizar en sus obras.
GNATTAEl italiano del Renacimiento, Miguel Ángel, era pintor, escultor y arquitecto, sin embargo, destacaba por encima de todo por su faceta de escultor. Por ese motivo, la IA ha optado por imaginarse el logo de Ferrado esculpido por él en vez de pintado.
GNATTALa inteligencia artificial ha sabido reflejar bien las características de los artistas escogidos para 'rediseñar' los logos de marcas conocidas en algunos casos y en otros no tantos. Sin embargo, los resultados demuestran que la imagen que tenemos de las marcas sería muy distinta a la que conocemos.
GNATTA