Alejandro Sanz, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en el Pleno del Parlamento

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aplaudido las medidas económicas aprobadas este martes por el Consejo de Ministros para hacer frente a la paralización del país derivada de la epidemia de coronavirus y ha asegurado que el Gobierno de España "tiene que disponer el dinero que haga falta" para "no dejar tirada a la gente".

09/01/2020 SANTANDER ep PRC Partido Regionalista Miguel Angel Revilla; Jose Maria Mazon; Paula Fernandez FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado que "deben desaparecer" las medidas económicas restrictivas ante la "emergencia" sanitaria generada por el coronavirus, y que se deben poner recursos a disposición de los afectados por el cierre de los negocios para "no convertir esta crisis sanitaria en una económica".

05/03/2020 SANTANDER EP toma de posesion delegada gobierno Ainoa Quiñones Montellano FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

La nueva delegada del Gobierno de España en Cantabria, Ainoa Quiñones, se ha comprometido a trabajar con "entendimiento y diálogo" por los intereses de los cántabros y ha tendido la mano al Ejecutivo regional y a su presidente, Miguel Ángel Revilla, para actuar de "forma coordinada, leal y responsable" para "el progreso y bienestar de esta tierra".

05/03/2020 SANTANDER EP toma de posesion delegada gobierno Ainoa Quiñones Montellano FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reiterado su confianza en que el Estado cumpla los compromisos asumidos con la Comunidad Autónoma por parte del presidente Pedro Sánchez y ratificados este jueves por la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, en la toma de posesión de Ainoa Quiñones como nueva delegada en la región.

19/12/2019 SANTANDER Parlamento de Cantabria Partido Regionalista Miguel Angel Revilla FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), se ha mostrado "seguro" de que si Sniace logra liberarse de la "mochila" que le supone su "deuda brutal" de 74 millones de euros con la venta conjunta de sus activos en una única unidad productiva -y no troceada- se encontrará a alguien que se hará cargo de la compañía y permitirá que ésta tenga "futuro". "Algún incidio tenemos", ha dicho.

La presidenta del PP, María José Saénz de Buruaga, en Ferroatlántica

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha pedido al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que "se implique en primera persona" y "sea la voz" de la industria cántabra ante el Gobierno de Pedro Sánchez, al que también ha reclamado que "escuche" a los trabajadores, industrias y comunidades autónomas y acepte las alegaciones al Estatuto del Consumidor Electrointensivo.

Página 1 de 10