El malestar del Congreso de los Diputados se traslada a 'Espejo Público': "A ver si el 'macarrismo' va a ser contagioso..."

Jaime de los Santos y Elisa Beni, en 'Espejo Público'.
Jaime de los Santos y Elisa Beni, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Jaime de los Santos y Elisa Beni, en 'Espejo Público'.

La crispación en el Congreso de los Diputados parece haberse extendido a los platós de televisión, donde los diferentes colaboradores no dudan en enzarzarse en discusiones que, en muchas ocasiones, suponen grandes quebraderos de cabeza para los presentadores, encargados de moderar los debates.

Así, este lunes, Lorena García, presentadora de Espejo Público, ante la ausencia de Susanna Griso, ha planteado en la mesa de debate el tema a tratar: "¿Estamos ante los máximos de crispación política?".

El matinal ha recordado el momento en el que, el pasado fin de semana, Pedro Sánchez acusaba al Partido Popular de carecer de un proyecto político y "taparlo con ruido mediático". Asimismo, el presidente del Gobierno ha atribuido al partido opositor la responsabilidad del ambiente de crispación política que vive nuestro país.

Por su parte, los populares respondieron a Sánchez asegurando que debía ser el Gobierno quien relajase el tono para favorecer el sosiego y llevar a cabo un debate centrado y comedido. Sin embargo, la tensión en la cámara baja se ha trasladado, este lunes, al plató de Espejo Público, donde se encontraban Jaime de los Santos y Elisa Beni.

El diputado del Partido Popular ha apuntado que en el PSOE "viven permanentemente instalados en la crispación" y, además, ha acusado a Pedro Sánchez de usar "fórmulas de macarra": "Tenemos un ministro de Transportes que ya no solamente acusa a periodistas y hace afirmaciones machistas imperdonables, sino que amenaza a empresas privadas".

Unas afirmaciones a las que Beni ha respondido: "¿Por qué no opta el PP por bajar el nivel?", además, la periodista ha apuntado que Jaime de los Santos estaba utilizando un tono diferente al habitual: "Estás como muy revuelto". Algo con lo que Lorena García ha coincidido, dirigiéndose al diputado: "A ver si el 'macarrismo' se va a contagiar".

"Estamos, más o menos, los dos en la misma revolución permanente. Lo que no se puede permitir, cuando la UCO descubre un caso de corrupción, es que Sánchez salga diciendo eso", ha sentenciado Jaime de los Santos en el matinal de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento