Foto de grupo de los alumnos

La directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, María Jesús Pareja, ha agradecido a los estudiantes de sexto curso de Medicina de este área asistencial el ofrecimiento de su apoyo en estos momentos tan complicados de pandemia. Destaca, a su entender, "la vocación de servicio, generosidad, valentía y solidaridad profesional de un colectivo joven sensibilizado con la dura realidad, la cual está estrechamente vinculada a la que han elegido como profesión".

Un paciente de 54 años con COVID-19 que ha permanecido 37 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila de Mahón ha salido de la zona de críticos para pasar a la planta de Medicina Interna, tal y como han informado este jueves desde el Área de Salud de Menorca.

El Comité de Ética Asistencial del Área de Salud de Cartagena y el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Santa Lucía organizan la decimocuarta edición del Curso de Bioética y Derecho Sanitario en colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) y el Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Página 1 de 10