Ibercaja lanza abonos de hasta 250 euros por la contratación de su nueva gama de seguros de vida

Sede Central De Ibercaja En Zaragoza.
Sede Central De Ibercaja En Zaragoza.
EUROPA PRESS - Archivo
Sede Central De Ibercaja En Zaragoza.

Ibercaja ofrecerá abonos en cuenta de entre 100 y 250 euros a sus clientes por la suscripción en su nueva gama de seguros de vida Ibervida Personal, Familia y Familia Premium. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y el importe que reciban dependerá del importe anual de la prima contratada. 

Estos seguros incluyen coberturas diferenciales, con la finalidad de ofrecer una protección más completa y versátil. Así, en el caso de Ibervida Personal, además de la cobertura de fallecimiento y de incapacidad permanente absoluta, incluye el cáncer masculino o femenino, con un importe fijo de hasta 20.000 euros adicionales al capital base contratado.

La indemnización realizada a través de estos productos no se limita a servicios de salud o tratamientos específicos, sino que se trata de un importe que el asegurado recibirá, proporcionándole un respaldo económico para destinar libremente a cubrir sus necesidades más importantes en cada caso.

El seguro Ibervida Familia añade a las anteriores coberturas, la de enfermedades graves de los hijos menores, también con un capital de 20.000 euros adicionales al capital. En el caso del Ibervida Familia Premium, también se contempla una cobertura adicional en caso de fallecimiento e incapacidad absoluta por accidente y enfermedades graves del asegurado, adelantándose en este caso el 50% del capital correspondiente al fallecimiento hasta 100.000 euros.

Por otra parte, quienes contraten estos seguros podrán acceder a otras ventajas como la ampliación de la edad de contratación, hasta los 64 años; la posibilidad de renovación anual, además de disponer de una tarifa personalizada en función de la edad y del capital asegurado.

Pagar en una cuota fija

La 'Cuenta de Seguros Vamos' permite agrupar el pago de todos los seguros contratados en Ibercaja para abonarlos cómodamente en una única cuota fija mensual. Esta cuenta no tiene intereses ni comisiones y permite incluir los seguros de vida, hogar, automóvil, decesos, salud y accidentes comercializados por Caser e Ibercaja Vida y mediados por Ibercaja Mediación.

El pago de todos los seguros se realiza en una única tarifa plana mensual, proporcionando a los clientes la estabilidad y facilidad necesaria en la gestión de los pagos, contribuyendo a una buena organización de la economía familiar.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento