Archivo - Una persona haciendo cálculos con una hoja y una calculadora
  • El 16,4% de los españoles mantiene una parte de sus ahorros para la jubilación en Planes de Pensiones Individuales.
  • Muchos inversionistas, según coinciden diferentes expertos, no tienen suficientemente en cuenta las comisiones, la baja rentabilidad, escogen el plan a ciegas o ignoran que te puedes cambiar de plan sin coste, entre otros errores.
La EMA comienza a evaluar el uso de la vacuna contra la COVID-19 de Moderna en niños de 6 a 11 años
  • En cambio, no se observaron diferencias significativas en las tasas de mortalidad entre los pacientes de ambos fármacos.
  • "Aunque hay una diferencia en cuanto a las infecciones, ambas vacunas son altamente protectoras contra la infección por SARS-COV2", asegura una de las autoras de la investigación.
La pareja misteriosa besándose en la A2 bajo la nieve.

El Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno vasco ha aprobado una orden que amplía los casos en los que se puede acceder a los programas Gaztelagun, que apoya el alquiler de viviendas del parque privado por parte de personas jóvenes menores de 36 años para favorecer su emancipación, y ASAP, que otorga facilidades para que las personas propietarias de pisos los pongan en alquiler asequible con el apoyo del Ejecutivo a través de seguros que cubran impagos o desperfectos.

Nace en Sevilla NaIItu, el primer laboratorio de cosmética cien por cien natural

Sevilla ha acogido el lanzamiento del primer laboratorio de cosmética natural cien por cien sevillano, NaIItu, que dirigen Patricia Ruiz González y María Dolores Carranza Moya, y que nace con el objetivo de atender la "necesidad de contar con productos naturales de calidad, que aporten la tranquilidad de que no utilizan materias tóxicas sino ingredientes sostenibles, seguros y eficaces para proteger la piel y el cabello".

El bufete RZS Abogados, resultado de la unión del despacho sevillano RZS con el bufete RÂIZ Abogados, ha incorporado a María Luisa Albelda de la Haza como socia del área de seguros al objeto de reforzar la rama de Derecho del Seguro, "atraer el mejor talento" y sumar profesionales con amplia experiencia y reconocidos en el sector para poder ofrecer "la mejor respuesta a un cliente especializado", según el bufete.

Página 1 de 10