.

El Museo Goya ha incorporado a su colección el cuadro 'Construcción del Templo del Pilar por los Ángeles', adquirido por Fundación Ibercaja, que se puede ver desde este jueves, 15 de octubre. Se trata de una interpretación libre del boceto que hizo Antonio González Velázquez para la pintura mural al fresco que ocupa la mitad de la cúpula ubicada sobre la Santa Capilla de la Basílica del Pilar de la capital aragonesa.

Villarluengo verá pronto cómo mejora el estado de la ermita de San Bartolomé donde comenzarán pronto las obras de restauración del tejado, gracias a una inversión de 22.000 euros que aporta la Diputación de Teruel (DPT), la Diócesis de Teruel y Albarracín y la Fundación Ibercaja. Esta obra se realiza en virtud del convenio que mantienen estas instituciones para la restauración del patrimonio artístico religioso, y que asciende este año a 224.000 euros.

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y la directora general de la Fundación Princesa de Girona, Mònica Margarit Ribalta, han firmado este jueves, 8 de octubre, un convenio que permitirá el desarrollo del proyecto educativo 'Referentes de la Fundación Princesa de Girona', que ofrecerá un ciclo de charlas "inspiradoras" de jóvenes que destacan en sus profesiones.

Ibercaja ha reforzado la comunicación de seguridad en pagos online (PSD2) y ha acelerado la adopción de pagos digitales de sus clientes. Lo ha hecho ante el notable incremento que las transacciones de carácter remoto realizadas a través de internet, sobre todo por dispositivos móviles, debido al auge del comercio electrónico.

Carmen Campos, José Luis Rodrigo y Mayte Santos, de Fundación Ibercaja, presentan las actividades de la Semana de la Educación Financiera.

Fundación Ibercaja ha adaptado sus actividades de educación financiera al formato online para facilitar la participación y evitar la propagación del coronavirus, al tiempo que va a incidir en aportar contenidos que permitan atender necesidades de autónomos, comercios, emprendedores y microempresas, especialmente afectados por la crisis económica generada por la pandemia.

Fundación Ibercaja concluye su ciclo sobre inteligencia artificial la videoconferencia 'Inmortalidad digital'.

Fundación Ibercaja ha finalizado su ciclo de conferencias, organizado y emitido en su canal de YouTube 'Tendencias en Inteligencia Artificial' con la videoconferencia "Inmortalidad Digital', en la que el periodista especializado en tecnología, James Vlahos, ha explicado su proyecto llamado 'HereAfter', un asistente artificial que aúna la voz y la esencia de una persona para la posteridad.

.

El 'Museo Goya. Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar' acoge en Zaragoza desde este jueves, 1 de octubre, y hasta el 10 de enero de 2021 la exposición 'Juan Genovés XX-XXI', primera muestra sobre el pintor valenciano tras su fallecimiento en mayo de este año, que reúne una selección de 22 obras creadas en los años 60 y 70 del siglo pasado, así como sus últimas creaciones.

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

La consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha considerado que "la movilidad tiene que perseguir el reto de lograr regiones más verdes, digitales y socialmente cohesionadas". Así lo ha manifestado en su intervención, este viernes, en la clausura de la jornada 'Hacia una nueva movilidad en las ciudades', organizada por el Colegio de Economistas de Aragón y la Fundación Ibercaja, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

El CEO y Co-Fundador de Narrativa, David Llorente; y el jefe del área territorial de Fundación Ibercaja en Madrid, Íñigo Aguirre

Los expertos en comunicación, David Llorente e Íñigo Aguirre, han participado en la videoconferencia "El periodismo ante la Inteligencia Artificial" que ha inaugurado un nuevo ciclo organizado y emitido por Fundación Ibercaja en su canal de YouTube, en la que han asegurado que "el periodista va a ser más capaz y su trabajo tendrá más impacto gracias a la inteligencia artificial".

Fundación Ibercaja y Mobility City apoyan la creación de un Hub de drones en la Comunidad.

Fundación Ibercaja ha firmado un acuerdo de colaboración con Drónica Valley, iniciativa empresarial que pretende crear en Aragón un Hub sobre drones y tecnologías disruptivas. Este acuerdo, que supone la adhesión de esta empresa tecnológica al proyecto Mobility City, tiene como finalidad que la ciudad de Zaragoza se convierta en referencia en el desarrollo de los vehículos no tripulados en Europa.

Ibercaja ha lanzado el nuevo servicio online 'Modo iniciación' a través de su aplicación de banca móvil. Esta modalidad no presencial del banco tiene como objetivo facilitar la inclusión y accesibilidad a sus activos digitales a aquellos clientes que nunca han utilizado la banca online, permitiendo su familiarización con las prestaciones que ofrece, a modo de consulta y de forma sencilla, para posteriormente, si así lo desean, acceder al resto de funcionalidades y operatoria.

Página 1 de 10