Ibercaja lanza una propuesta integral conjunta para sus clientes de banca privada y de empresas

Imagen de archivo de Ibercaja.
Imagen de archivo de Ibercaja.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de Ibercaja.

Ibercaja ha puesto en marcha el Programa Suma, con el que apuesta por maximizar sinergias entre su banca privada y banca de empresas para incrementar su negocio en ambos segmentos de clientes.

Para conseguirlo, un equipo de 220 gerentes expertos en empresas, así como 88 asesores en gestión de patrimonio personal, con el soporte y asistencia de los profesionales del área de gestión de activos y seguros, y de asesoría fiscal del banco, trabajarán de manera coordinada para configurar una oferta conjunta de productos y servicios financieros para estos clientes.

De esta manera, la entidad tiene como objetivo de generar nuevo negocio con empresas que son propiedad de clientes a los que ya les presta el servicio de gestión de patrimonio, y con empresarios titulares de compañías que ya operan con su negocio de empresas.

El Programa Suma engloba una serie de condiciones preferentes en el acceso a productos y servicios dirigidos a empresas, entre las que se incluyen la exención del mantenimiento y administración de cuenta corriente, ingreso y emisión de cheques o de transferencias, o el acceso a la tarjeta Visa Business y Visa Business Premium sin comisión de emisión ni mantenimiento durante cuatro años.

Además, las empresas que se beneficien del Programa Suma tendrán a su disposición el servicio Ibercaja Empresa Familiar, con el que un equipo de expertos en materia fiscal y planificación patrimonial le ayudarán a valorar las alternativas para la estructuración de su patrimonio personal y empresarial.

Las empresas también podrán beneficiarse del servicio Ecosistema Más, que ofrece acceso a recursos de conocimiento y formación, a herramientas para mejorar la toma de decisiones y de competitividad y la posibilidad de generar relaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento