La ampliación de la planta de Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara) conllevará la creación de alrededor de 400 nuevos empleos en los próximos años. Así se lo ha comunicado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente de la empresa multinacional, José Antonio Mahou Herráiz que ha mantenido una reunión hoy en el Palacio de Fuensalida con el jefe del Ejecutivo autonómico.
Mahou San Miguel, compañía cervecera familiar cien por cien española, refuerza el compromiso de potenciar la Responsabilidad Corporativa (RC) entre sus proveedores del sur de España, especialmente en Andalucía, gracias a la iniciativa 'Avanzamos Juntos'. Este programa, que cuenta con el apoyo de la Red Pacto Mundial España, tiene el objetivo de poner en valor la importancia de una gestión responsable en toda la cadena de suministro.
M-CLAN
La gira 'Desarmados' llegará el jueves 28 de abril a Oviedo, dentro del recorrido por 14 ciudades que están llevando a cabo MClan y Mahou Cinco Estrellas. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez podrán escucharse en formato acústico en el Espacio Estilo de la capital asturiana.

Página 1 de 4