Mahou San Miguel, compañía cervecera familiar cien por cien española, refuerza el compromiso de potenciar la Responsabilidad Corporativa (RC) entre sus proveedores del sur de España, especialmente en Andalucía, gracias a la iniciativa 'Avanzamos Juntos'. Este programa, que cuenta con el apoyo de la Red Pacto Mundial España, tiene el objetivo de poner en valor la importancia de una gestión responsable en toda la cadena de suministro.
MClan y Mahou Cinco Estrellas acercan la gira 'Desarmados' a Oviedo
La gira 'Desarmados' llegará el jueves 28 de abril a Oviedo, dentro del recorrido por 14 ciudades que están llevando a cabo MClan y Mahou Cinco Estrellas. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez podrán escucharse en formato acústico en el Espacio Estilo de la capital asturiana.
Mahou San Miguel levanta el telón este fin de semana en Córdoba para contar sus 125 años de historia
Mahou San Miguel levanta el telón este fin de semana en Córdoba para contar sus 125 años de historia, a través un 'show' que ha sido desarrollado en colaboración con Yllana, compañía teatral responsable de éxitos como 'The Hole' y 'Hoy no me puedo levantar', dando lugar a un espectáculo que podrá disfrutarse hasta hasta este próximo domingo en la Plaza de la Corredera, con entrada libre.
Estadio Vicente Calderón
  • En un auto, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid estima la medida cautelar solicitada por Ecologistas en Acción e indica que cabe recurso ante el Supremo.
  • Afirma que el plan parcial desarrolla una modificación puntual del PGOU, que ya ha sido anulado en dos sentencias por permitir edificios de más de tres alturas.
  • Este plan parcial fue aprobado definitivamente, por el Ayuntamiento de Madrid el 26 de noviembre de 2014 y la organización lo recurrió el pasado 30 de abril.
Terrenos de Mahou junto al Vicente Calderón
  • El alto tribunal madrileño solicita al Ayuntamiento de Madrid que en el plazo "improrrogable" de 20 días remite el expediente administrativo de esta operación.
  • El plan parcial contempla la construcción de 2000 viviendas y torres de 36 y 22 alturas, en un entorno donde los edificios más altos tienen siete alturas.
  • Un planteamiento que, según el Tribunal, "beneficia a los propietarios del suelo y a las constructoras pero no las necesidades vecinales".

Página 1 de 4