La expresión para pedir una cerveza que los camareros detestan

Un camarero sirve una cerveza en un bar.
Un camarero sirve una cerveza en un bar.
Rachel Claire / Pexels
Un camarero sirve una cerveza en un bar.

Las noticias de camareros se han puesto de moda desde que se hiciera viral la cuenta de Twitter (ahora X) 'Soy Camarero', en la que se suelen denunciar las tropelías que se competen en el sector.

En esta cuenta, que tiene 132.000 seguidores y además está detrás de la publicación de un libro, también se comparten memes o contenido supuestamente humorístico sobre la profesión.

Este pasado martes, desde la cuenta se compartió un divertidísimo tuit en el que se hace mofa de la manera en la que algunos clientes piden una cerveza después de haberse tomado ya una.

Es de todos sabido que existe un muy identificable tipo de clientes de bar en España, que recurren a frases hechas para comunicarse con los camareros, con el fin de conseguir que el resto de los parroquianos se rían.

El desternillante tuit de 'Soy Camarero' apunta a la siguiente frase como ejemplo de chascarrillo de cliente 'cuñado': "Ponme otra cerveza que este vaso tiene un agujero".

En este tuit sin par, se muestran las fotografías de unos niños con risa bobalicona: uno se identifica con el cliente y el otro con el camarero. En las respuestas al tuit, muchos camareros coinciden que este chiste viejo en concreto, y muchos otros del estilo, son detestables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento