Maxi Iglesias se pone al frente del concurso 'Encuentros con Sabor', que fusiona frikis del cine y las series, cerveza y cocina en La Sexta

Maxi Iglesias, de 'Encuentros con sabor', en Antena 3.
Maxi Iglesias, de 'Encuentros con sabor', en La Sexta.
Mahou
Maxi Iglesias, de 'Encuentros con sabor', en Antena 3.

El actor Maxi Iglesias coger el liderazgo este lunes 19 de febrero de las cocinas de Encuentros con Sabor, un concurso culinario que emitirá La sexta y en el que se prueba un rol nuevo para él, el de presentador y juez. 

El actor retará a los concursantes a sumergirse en el desafiante mundo culinario. Encuentros con sabor es un nuevo talent show "cervecero" producido por Mahou en colaboración con Shine Iberia que se emitirá tras El Taquillazo de La Sexta (00.30 h).

Cuatro amigos amantes de las series y el cine se verán las caras en las cocinas de este concurso, cuyo objetivo será crear platos que potencien los sabores únicos de la variedad de cerveza Mahou Rosé. Para elevar el nivel del reto y poner a prueba la sabiduría gastronómica de los concursantes, Maxi Iglesias añadirá un elemento común a todas las recetas: los frutos rojos.

Elena, Alicia, Silvia y Carlos, el grupo de seriéfilos, comenzarán su reto eligiendo la receta que más les entusiasme de uno de sus seres queridos. En esta fase inicial veremos cómo el ambiente competitivo de los concursantes va germinando en el programa con un añadido especial: la confianza que comparten como buenos amigos.

Los concursantes llegarán a los Cines Callao, el enclave elegido para el primer programa de Encuentros con sabor, con los ingredientes correspondientes de cada una de sus recetas. En este lugar icónico encontrarán a un Maxi Iglesias muy entregado con ganas de retar a sus concursantes. 

Los seriéfilos, por petición del presentador, se enfrentarán unos contra otros al juego de la patata caliente con el afán de conseguir cinco minutos extra en la prueba del cocinado. En este juego los amigos deberán demostrar al actor todo lo que saben de sus películas y series favoritas, hasta que solo quede un ganador.

Patata caliente en 'Encuentros con sabor'.
Patata caliente en 'Encuentros con sabor'.
LA SEXTA

El entremés dará lugar al plato principal del concurso, cuando Maxi Iglesias dará paso a la prueba final y los seriéfilos dispondrán de 45 minutos para demostrar quién es el auténtico amante cervecero y cocinar ese plato estrella que potencie el sabor de Mahou Rose y sus notas afrutadas.

El programa finaliza con Maxi y los concursantes disfrutando del sabor de Mahou Rosé potenciado por los platos elaborados por cada uno y de esa competitividad sana entre cuatro amigos que buscan convertirse en el primer ganador de Encuentros con Sabor.

Encuentros con Sabor tendrá cuatro episodios liderados por diferentes celebrities y temáticas: Maxi Iglesias (cine y series), Beret (música), Ruth Lorenzo (fútbol) y Mario Vaquerizo (mundo cervecero) y cuatro variedades de cerveza: Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, Mahou Rosé y Mahou 0,0 Tostada, y un solo ganador. 

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento