Disturbios en Barcelona en octubre de 2019.
  • La Policía castigó a un agente que criticó la comida servida a los antidisturbios enviados a Cataluña en 2019.
  • ​Los sindicatos denuncian intentos de coacción por parte de la dirección: "Nos sentimos perseguidos".
  • Los agentes denuncian que no tener derecho a huelga lastra sus posibilidades de presión.
Repostería en Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour ha incorporado a su surtido de Semana Santa los dulces elaborados en once conventos de nueve provincias españolas, entre los que encuentran las Clarisas de Morón de la Fronteram en Sevilla. De este modo, la compañía pone a disposición de sus clientes, hasta el 4 de abril, pestiños, nevaditos, rosquillas, magdalenas, tejas o bizcochos elaborados a la manera tradicional de Morón.

Dulces de las monjas del convento de Santa Clara de Sigüenza

Las monjas del convento de Santa Clara de Sigüenza (Guadalajara) no han notado la crisis de la COVID-19 salvo en el tiempo de confinamiento; sus dulces, desde las típicas trufas de chocolate hasta los nochebuenos, las magdalenas de Belén o los caprichos de Navidad, siguen haciendo las delicias no solo de los seguntinos sino de visitantes de otros muchos puntos de España.

Personas en la batida para buscar a la vecina de Punta Umbría desaparecida.
El alcalde de Punta Umbría (Huelva), Gonzalo Rodríguez Nevado, ha mostrado su satisfacción este viernes por la aparición esta misma jornada de Juana Ropero Chavero, de 57 años de edad, que se encontrada desaparecida de su domicilio puntaumbrieño desde el pasado lunes, y que se ha mantenido con fuerzas estos días gracias a unas magdalenas que llevaba, pero no disponía de agua.
Imagen de una planta de marihuana.
  • Ocurrió en la Fira per la Terra, celebrada en el Parc de la Ciutadella de Barcelona, el pasado fin de semana.
  • Fue el padre de la niña quien compró unas magdalenas a unas vendedoras ambulantes sin saber que lo que compraba era un pastel hecho con marihuana.
  • Dos horas más tarde, la niña se empezó a encontrar mal hasta que cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza.
  • La niña quedó ingresada en el hospital y tuvo que pasar la noche en estado de observación hasta el día siguiente, que fue dada de alta.

Página 1 de 2