Quién fabrica el tomate triturado del Mercadona

Conservas de tomate, en el lineal de Mercadona.
Conservas de tomate, en el lineal de Mercadona.
MERCADONA
Conservas de tomate, en el lineal de Mercadona.

Mercadona, la empresa de supermercados, vende entre sus productos de Hacendado un gran surtido de conservas de tomate, entre los que destaca el Tomate Triturado Hacendado. 

Este producto está hecho sin conservantes ni azúcares añadidos, además de utilizarse para su elaboración productos nacionales. 

Así, los tomates llegan a la fábrica directamente del campo y una vez lavados y pelados, son enlatados enteros, troceados o triturados para la elaboración de los productos, tal como indica Mercadona en un comunicado

¿Quién fabrica este producto?

El proveedor encargado de suministrar a las tiendas de Mercadona el tomate natural de las variedades que ofrece Hacendado, con formatos de 400 a 800 gramos y que se pueden encontrar en toda la cadena de supermercados, es la empresa Cidacos. 

Además, para la elaboración del Tomate Triturado Hacendado, se van a adquirir para este año un total de 180.000 toneladas a productores de Coria, en Cáceres, y Puebla de Montalban, en Toledo.

La variedad de tomate que se emplea específicamente para ser envasado con la marca Hacendado es el Tomate de Pera Extra, que se recogen en su punto óptimo de maduración durante su temporada, que va desde principios de agosto hasta mediados de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento