Quién fabrica las magdalenas y bizcochos que arrasan cada día en Mercadona

Las nuevas Magdalenas de Yogur de El Horno de Mercadona, sin conservantes ni colorantes.
Las nuevas Magdalenas de Yogur de El Horno de Mercadona, sin conservantes ni colorantes.
MERCADONA

Mercadona ha incorporado entre sus productos de panadería unas magdalenas de yogur, de chocolate e integrales sin azúcar, así como unos nuevos bizcochos de cacao, de azúcar moreno y nueces. 

Así, los Bizcochos de Cacao, de Azúcar Moreno y Nueces y las Magdalenas de Yogur, de Chocolate y Magdalena 100% Integral sin Azúcar añadido a disposición de los clientes, han tenido muy buena acogida, ya que Mercadona vende al día un total de 26.000 unidades.

La empresa Pastisart es el Proveedor Totaler de esta bollería renovada de El Horno de Mercadona, que lo produce en el centro de la compañía en El Espinar (Segovia) para toda la cadena de supermercados.

Las variedades de cacao cuentan con pepitas de chocolate sobre su masa, mientras que se emplea yogur natural tanto para la variedad de este tipo como para el Bizcocho de Cacao. 

Por otro lado, Mercadona explica que estos productos han sido renovados y son ahora más jugosos y tiernos. Además, todos ellos están elaborados sin conservarntes ni colorantes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento