Reunión con el SERIS

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha afirmado que "nuestro objetivo" es "trabajar para reducir la presión asistencial" en la reunión que ha mantenido junto con la consejera de Salud, Sara Alba; el gerente del SERIS, Alberto Lafuente; y el subdirector general de coordinación Sociosanitaria y Cuidados, Rubén Vinagre para analizar de manera pormenorizada la situación de presión asistencial a consecuencia del COVID-19.

HOMENAJE EN EL CEMENTERIO CIVIL DE LA BARRANCA

El director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Mario Herrera, y la directora del Observatorio de Derechos Humanos, Sara Carreño, han acudido al Memorial de La Barranca para colocar un centro de flores en homenaje "a quienes dieron su vida por la libertad, la democracia en la lucha contra el fascismo, nuestro agradecimiento Gobierno de La Rioja", según rezaba el recordatorio.

La Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja, capitaneada por Raquel Romero, ha impulsado a través del Observatorio de Derechos Humanos, dirigido por Sara Carreño, y en colaboración con la Asociación de la Barranca; la campaña institucional de Memoria Democrática "Preservamos la memoria, fortalecemos la democracia", coincidiendo con la festividad del 1 de noviembre.

Zoe, técnico sociosanitaria del Centro de Mayores Casablanca Villaverde (Av. de Rafaela Ybarra, 135) proporciona crema hidratante a una residente cuatro días después de que se decretase el fin del estado de alarma por el COVID-19.

La Rioja ha aumentado sus casos activos por coronavirus en 56 personas en las últimas 24 horas, al pasar de los 1.655 de ayer a los 1.711 de este viernes, según información del Gobierno de La Rioja. Por su parte, la presión hospitalaria ha bajado en 3 personas, hasta situarse en 147 y destaca la subida de positivos en centros de mayores al pasar de los 50 casos de ayer a los 67 de este viernes (17 más).

Página 1 de 10